Ese mismo día llegué a mi casa, tomé un baño caliente y me puse a pensar en lo ocurrido.
Esa nueva enfermedad era terrorífica las personas morían luego de un tiempo de que se les detectara algunos síntomas.
Freddie solo se los contó a su entorno personal.No me cabía la idea de que a Freddie también le espera ese final funesto como a las demas personas .
Yo siempre me mantuve cerca a él,por más que cuando trataba de verlo en su misma casa,no podía,ya que estaba Jim y Mary Austin.Jim...Jim Hutton,estaba muy enamorado de Freddie, maldito Freddie ,no podía terminar con Jim... Pero yo no lo podía dejar, realmente lo amaba con locura .
Se me pasó mil ideas por la cabeza...
Quería decirle a Freddie que deje todo y que se venga a vivir conmigo a una cabaña que tenía, quería alejarlo de la exposición que la prensa le daba.Pero eso era imposible, él amaba hacer música y... Era una idea estúpida.
Amabaa a Freddie,y sé que lo digo mucho pero hasta el día de hoy no supero su muerte.
Alrededor de 1990 abandoné mi trabajo y me dedique a estar lo más cerca posible de mi amor.
Para su cumpleaños número 44 le pedí que me acompañara a California por 3 semanas.Yo había heredado una casa de playa allí,así que le pedí que venga conmigo.Yo:Amor,ya está todo listo...nos la vamos a pasar de maravilla allá,estaremos los dos..
Fred: Querida no es necesario que hagas todo eso,el mejor regalo que me puedes dar es estar cerca a mi.
...Al final Freddie acepto y partimos al encuentro de los últimos momentos más felices de nuestras vidas.
La vista al mar,una casa grande y hermosa, Él y yo sentados en la arena,era todo lo que necesitábamos para ser felices.
Había perdido ese brillo en los ojos ,sus labios estaban apagados , había perdido mucho peso,pero mi hombre,su escencia se mantenía intacta.
*Me recosté de la apoyando mi mano sobre mi cabeza para poder observarlo mejor*
Y lo ví.... Tumbado sobre la arena y con el sol dándole en la cara.
Fred: ¿Todavía me quieres?
Yo: Me estás jodiendo o que mierda? Ni se te ocurra volver a preguntarme eso.
Yo: *Me pare ,me puse frente a él y grite muy fuerte*
-TE AMOOOO FREDDIE Y QUE SE ENTERE TODO EL PUTO MUNDO-
Me lance con cuidado a sus brazos y lo bese.
Yo: Te tengo preparado algo muy especial para esta noche.
Fred: Vamos.. dime qué es
Yo: no! Es una sorpresa amor.
ESTÁS LEYENDO
Una de las muchas De Freddie Mercury
OverigEsta es una historia de pasión,entrega y amor entre Freddy Mercury y yo