Freddie se paró de su lugar y se acercó a mí
Fred: Holaa querida,me dijeron que venías a conversar a cerca de los vídeos que haremos, tengo un par de ideas,que quiero hacer realidad...bueno,te presento a Mary,aunque creo que ya se conocieron.
Mary: Sí,ya nos conocimos en la puerta.Bueno, Freddie tengo que salir,espero que les vaya bien,hasta luego.
El ambiente era algo tenso y yo no me explicaba por qué.
Fred: oh Mary,está bien gracias por todo..
Mary salió de nuestra vista y al fin estábamos solos
Freddy se acercó muy lentamente a mí,me agarró por la cintura y me besó ferozmente...
Freddie:¿Por qué mierda no me has llamado,tienes idea de lo preocupado que he estado por ti?
Te he extrañado mucho,no podía dejar de pensar en ti,me dijo esto dándome un abrazo muy sincero... Me sentía muy bien en sus brazos,me sentía protegida.
Yo: Yo también te he extrañado... pensé que ya no te acordabas d..de mi
Fred:¿Cómo crees que me voy olvidar de ti?,si lo único que he hecho ha sido pensarte y nada más,cariño.
Yo ya no sabía qué hacer,no me quería ilusionar y luego terminar mal después de que esto acabe.
Pero...no me importa nada,solo quiero vivir el momento y no pensar en nada mas.
Después de un largo rato de darnos cariño mutuamente,empezamos a trabajar.
Fred: El primer video musical que quiero llevar a cabo es el de Body language,esa canción me fascina!
Yo: A mi también me encanta,y como qué tienes en mente para este video?
Fred:Quiero bailarines,hombres y mujeres tendidos en pisos calientes en dónde salga vapor de agua.Roger,Brian y Jhon saldrán en una escena dando chasquidos, también saldré yo cantando entre esos cuerpos retorciéndose...Quiero la presencia de tres mujeres morenas para que bailen, quiero representar todo tipo de cuerpos en este video.
*Él tenía esa manía de que mientras hablaba,lamía su labio inferior,era muy sexy y él era consciente de eso*
ESTÁS LEYENDO
Una de las muchas De Freddie Mercury
RandomEsta es una historia de pasión,entrega y amor entre Freddy Mercury y yo