Estoy tan emocionada bro, ¡ESTAMOS EN LAS VEGAS! Okey ya. Reservamos una suite gigante, opino que para nada porque para acá se vino fue a perrear no a dormir.
—¿Rentamos un auto o le damos a la antiguita con los pies?—pregunta Calum y todos lo miramos mal.
—Me parece que tu pregunta estuvo muy fuera de lugar, Cal—bromeo y me acomodo el zapato—. Obvio vamos a rentar un auto.
Salimos de la habitación y del hotel para ir en busca de un auto donde entremos todos.
—Tiene que ser un auto bonito—dice Ashton cuando llegamos al lugar.
Apenas nos guían a donde están los autos Ash grita al ver uno que lo deja fascinado.
—¿Podemos llevar ese?—nos pregunta dando saltos.
A veces pienso que es menor que yo.
Todos miramos a Crystal en busca de su opinión de mama osa mayor. Ella asiente con la cabeza y Ash se va revoloteando para pagar la renta del auto.
—Eso fue más sencillo de lo que pensé.
Asentimos a lo dicho por Mike y nos encaminamos detrás de Ashton.
Luego de que pusieran todo en orden, Ash arrancó el dichoso auto y ya nos encontramos rodando por las celestiales calles de Las Vegas.
Enciendo la radio rompiendo el silencio entre nosotros y suena Summer on you de Prettymuch, comienzo a cantarla y luego los chicos me acompañan.
—Wow, los chicos rockeros escuchan pop—bromeo y me echo a reír.
—Tenemos nuestros lados ocultos, no te sorprendas—me aclara Mike.
—¿Que hacemos primero?—pregunta Calum emocionado—. ¡Yo quiero nadar en una fuente!
—Eso lo dejamos de ultimo—digo y palmeo su hombro.
—¿Entonces?—pregunta Luke mirando al frente—. ¿Vamos a algún club?
—¡Yo quiero ir a un club de nudistas!—exclamo y varias personas giraron su cabeza en dirección al auto.
¿Qué? Eso es normal bro.
—¿Para que?—me pregunta Luke con su mejor cara de confusión.
—No sé, siempre he querido entrar a uno—respondo alzandome de hombros—. ¡Por favor!—ruego juntando mis manos.
—Yo apoyo el extraño deseo de la pequeña Cia—me apoya Ashton y se estaciona para girarse y mirar a los demás suplicante.
—Está bien.
¡El mal ha triunfado!
Ashton pisa el acelerador y con la mirada empiezo a buscar algún notable club nudista.
—Me parece que ahí hay uno, Ash—le notifico a mi amigo y él se detiene en donde le señalo.
—El que se pierda se queda solo, ¿Vale?—Crystal nos advierte y todos asentimos para finalmente caminar hacia la entrada.
—¿Crees que le digan algo a Cia?—le pregunta Mike a su novia.
—Ella solo debe poner su cara seria y listo, estará bien—le responde ella encogiéndose de hombros.
El guardia de seguridad nos observa de arriba a abajo para luego hacer seña de que pasemos.
—Mierda, sentí que sudaba hasta por el culo de los nervios—digo con una mano en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
LATINA ―5SOS.
Fanfictionɪ ᴀ ʟ ➢Grecia es una joven de 19 años con grandes sueños y aspiraciones como cualquiera en el mundo, pero al igual que la mayoría de los jóvenes de su país, no tiene muchas esperanzas con que va a cumplirlas. Para su buena suerte se le presenta la o...