Despierto plenamente feliz. Y me pongo más feliz al observar al ángel que duerme a mi lado.
Soy super afortunada.
Luke se remueve un poco, yo le doy espacio y me dedico a mirar su linda carita.
Yo no sé, pero este mamaguevo es precioso, es que o sea, MIREN ESA CARA, MIREN ESE ÁNGULO, MIREN ESOS RULOS, MIREN ESA SONRISA, MIREN ESOS HOYUELOS.
¡Es la perfección hecha hombre! Y no, no exagero con mis palabras.
Creo que esta foto me quedé embarazada.
Y si, eso fue anoche mientras andaba inspirado bailando salsa con Emely.
Y creo que mi mirada le pesa porque abre los ojos con lentitud y me mira.
—Buenos días, cariño—dice y me besa la mejilla.
Tomo mi teléfono que está a un lado de nosotros y el reloj marca 3:30pm.
—Buenas tardes, mejor dicho—le corrijo y le devuelvo el beso en la mejilla.
Me abraza, coloco mis piernas a sus costados y hundo mi cara en su pecho.
—Me encantas tanto, carajita—dice y besa mi cabeza.
Que lindo se oye que me diga "carajita".
—Y tú a mi, mocoso—digo y ladeo mi cabeza.
Complejo de perro.
Me da un beso corto y se lo devuelvo.
Y mmh... bueno. Como nosotros no somos quesuos, nos comenzamos a besar efusivamente con unas ganas más grandes que las que tengo de coñacear a maduro, ya se podrán imaginar pues.
ESTE MOMENTO NO ME LO VA A ARRUINAR NADIE, NOJODA.
Sus manotas de bebé rozan mi vientre y siento una electricidad por todo el cuerpo.
Me empiezo a quitar suavemente la camisa.
Mi primera vez de mañana, que beta.
—¡Es cristo, coño e' tu madre!—grita Juan lanzándonos un cojín—. TE VAS A COJER A LA CARAJITA, MAMAGUEVO. VISTE QUE ERES UN SÁDICO.
Le devuelvo el cojín de coñazo y le da en la nariz.
Cuando intentamos esto nunca se nos da, nojoda.
MALDITO MADURO.
Si no me dejarán desvirgarme en paz, me tendré que ir al hotel.
ESTÁS LEYENDO
LATINA ―5SOS.
Fanficɪ ᴀ ʟ ➢Grecia es una joven de 19 años con grandes sueños y aspiraciones como cualquiera en el mundo, pero al igual que la mayoría de los jóvenes de su país, no tiene muchas esperanzas con que va a cumplirlas. Para su buena suerte se le presenta la o...