5 de agosto del 2017.
10:25 amAl despertar con el sonido de mi alarma me levanté con pereza hasta mi baño para lavarme la cara.
Me mire al espejo para prepárame mentalmente para lo que iba a hacer .
¿De verdad iba a volver a Riverdale?
El lugar me trae entre otras cosas recuerdos muy dolorosos como la muerte de mi madre o la despedida con Archie. Pero también unos muy buenos como mi primer beso o las pijamadas a escondías en el lado sur con Jughead.
Ahora vivo en San Junipero con mis abuelos, después de la muerte de mi madre mis abuelos pensaron que lo mejor para mi sería ir a vivir con ellos.
Archie trato de convencer a mis abuelos de que me dejaron con el pero como sus padres atravesaban un divorcio mis abuelos lo descartaron.Y ahora todo a cambiado, yo he cambiado y estoy cien por ciento segura que nada volverá a ser los mismo.
Tome mis maletas y baje con ellas para saludar a mis abuelos que me llevarían a la central de autobuses.
- Vanessa ¿está segura de querer volver a Riverdale? - yo asentí - por que aún podemos pedir un reembolso cielo.
- Abuelo - comencé a reír - de verdad necesito ir, quiero ver a mis amigos - baje la cabeza- solo será por un tiempo ¿si?
- Está bien Vanessa pero no dudes en llamarnos.
Después de esa pequeña charla con mis abuelos, me llevaron a la central de autobuses, faltaban exactamente 10 min para que mi autobús saliera y cuando el tiempo pasó y ya era hora de irme tome mis cosas y me puse justo en frente de mis abuelos.
- Los quiero - me acerque a abrazarlos a ambos - y mucho.
- Y nosotros a ti Vanessa - mi abuela me acariciaba mi espalda de arriba hacia abajo - ¿Solo ten cuidado si ? - yo solo asentí y tome mis maletas.
Les di un último abrazo a mis abuelos y subí al autobús.
Tengo que admitir que fue muy dura la despedida.
🌸
Cuando abrí los ojos pude ver el ya conocido letrero de "Bienvenidos a Riverdale".
Mi corazón se aceleró de los nervios y mi respiración comenzó a ser más fuerte, por fin había llegado y ya no habría marcha atrás.
ESTÁS LEYENDO
I want all of you -Jughead Jones-
Teen Fiction- Ya no quiero esconderlo más, te quiero conmigo Vanessa. Aquí en Riverdale se castiga a los pecadores. Y Jughead y Vanessa son pecadores. En una relación secreta donde un viejo amor regresa y vuelve a inundar el corazón de Jughead Jones con el sent...