20. Serpiente

1.5K 89 14
                                    


Jughead y los Sureños

Mientras el sueño invadía a Vanessa y Jughead en South Side High Toni no sabía que hacer, ayer por la noche se desató una pelea entre el lado norte y el sur, y los sureños querían venganza.

M E N S A J E :

"Jones, te necesito aquí, esto está apunto de estallar por completo"
- T.

Fatigado y con sueño Jughead se levanta de la cama y con sumo cuidado sale de entre los brazos de su novia, se cambia rápidamente y deja una nota para cuando ella despierte para después dejar el remolque.

"Van Van surgió algo con las serpientes, iré rápido a South Side High, te amo"
-J.

____________________

Jughead llega más rápido que lo esperado y busca desesperadamente a Toni, logra ver la pequeña figura a un lado de las mesas donde más serpientes estaban al rededor.

- Toni, ¿que sucede? - Toni señaló con la cabeza a la bola de sureños de la mesa a su lado.

Jughead curioso y preocupado se acerca escuchando la voz de Sweet Pea.

- Tu suegra escribió un artículo lindo. - escupió Sweet Pea claramente enojado.

- No es mi suegra Sweet Pea; y si, leí el reportaje.

Los sureños se miraron algo sorprendidos.

- Dilton dijo que lo apuñalaron con una navaja.

- Si, el idiota se apuñalo con su propia arma. - Fangs estaba igual de molesto que sus compañeros serpientes pero el tenía un plan para que el lado norte pagara por la noche anterior.

- Y no fue sin aviso, hubo una pelea, y ves esto - señaló si ojo morado - tu amigo me lo hizo y después su novia disparó un arma ...

- ¿ Una arma? - Jughead estaba sorprendido, esto había llegado muy lejos.

- Si, y nosotros huimos de la policía.

- Pero lo pagarán. - Fangs extendió unos planos de papel de loq un era el gran plan.

- ¿Fabricarán una bomba? - Jones no creía lo que veía, norte y sur pelando a muerte.

- El tío de Fangs está en la milicia, el nos ayudará.

- No, déjenme hablar con Archie si, lo arreglaré.

Jughead trataba de controlar la situación pero se salía de su control.

- Contigo siempre es hablar y ya - escupió Sweet Pea con enojo hacia Jughead - No se de que lado estás, ¿aquí? ¿O allá?, no se puede ser media serpiente. - y con eso finalizó para irse y con eso los demás sureños, dejando a Jughead muy sorprendido.

- Vaya, asi que Archie comenzó una guerra - Jughead se dirigió a Toni quien permanecía sentada.

- El lado norte nos ha acosado por años, tu padre mantenía La Paz, evitaba las peleas - el tono de voz de Toni fue decayendo conforme avanzaba - ahora que no esa tontos como Sweet Pea creen que solo hay un camino y una solución, la violencia.

______________________

M E D I A S E R P I E N T E

Vanessa despertó con frío al no sentir el cálido cuerpo de Jughead a su lado, se removió entre la cama y vio una pequeña nota.

"Van Van surgió algo con las serpientes, iré rápido a South Side High, te amo."

-J.

Sonrió con ternura y se levantó de la cama para hacer el desayuno.

Hot cakes.

- Bueno empecemos...

Después de romper mal tres huevos y manchabas toda la cara de harina, Vanessa termino de hacer el desayuno.
Comenzó a servir y acomodar la mesa cuando la puerta se abrió y por ella se asomó Jughead quien regresaba serio.

- ¿todo en orden?. - aún con harían en el rostro Vanessa se acercó y lo tomó de las mejillas.

En cuanto Jughead la miro su expresión cambio y soltó una risa adorable.

- ¿Que te paso en el rostro Van?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I want all of you -Jughead Jones-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora