12

1.8K 116 54
                                    

Empieza la música, los nervios me invaden, respiro profundo, ahora no me puedo echarme para atrás, es hora de cantar, es una canción linda, romántica y así yo..

Conforme la canción avanza, siento más confianza en mi misma, la gente corea conmigo y eso me alegra mucho y ya no solo mi hermano y Gaara me apoyan..

Siento que me libero un poco todo el estrés y la tristeza que sentía por todo lo que a pasado estos días.

Al terminar de cantar, la gente me aplaude y eso me hace sonrojar, pero me siento bien conmigo misma..

Tras agradecer y avanzar a los escalones del escenario, Gaara me espera y al ayudarme a bajar..

Estuviste genial Hinata, no sabía que cantaras tan bien y muy lindo..

Gracias Gaara, pero no lo hago seguido, de hecho es muy raro que lo haga y si lo hice fue por que la gente y ustedes me lo pedían y animaban a hacerlo..

Pues fue increíble..

Le sonreía y así llegamos a la mesa, después de mi siguieron varias chicas más cantando, nosotros las escuchamos y reíamos de algunas de ellas de ves en cuándo, ya que según mi hermano y Gaara, yo había sido la mejor de la noche.

Después de un rato dan por terminada el karaoke y continua la música..

Mi hermano me pide bailar y yo accedo, seguido de el, sigue Gaara, sinceramente me siento feliz, esta noche a sido muy alegre y pude olvidarme de todos los problemas que tengo y que me acongojan.

~ • ~

Hinata sube al escenario, la escucharé atento cantar y cuando ella empieza hacerlo canta super lindo, tiene una hermosa voz, acorde con ella y su belleza, es una chica perfecta, me gusta y quisiera que me diera la oportunidad de tratarla más, se que si ella me acepta tendré que cambiar muchas cosas en mi vida, entre ello el mudarme de ciudad y buscar otro trabajo, pero bien vale la pena..

Cuando va a terminar, voy por ella y le digo que me gusto mucho su canción, ella se sonroja un poco y eso me gusta de ella.

Llegamos a la mesa y pedimos otras bebidas, las siguientes chicas en concursar lo hacen más o menos bien y algunas horrible, después de un rato termina la ronda de canto y empieza la música, estoy por invitar a Hinata a bailar pero me la ganan..

Al terminar sigo yo, la música es un poco calmada y eso es bueno, ya que la tengo muy cerca de mi, me gusta su olor..

Volvemos a la mesa y platicamos de cosas irrelevantes y reímos de ello, pero al poco
tiempo ella me pide volver a casa, ya que esta cansada, buscamos a Kinmimaro pero él esta con una chica en plan romántico y después de despedirnos, me la encarga y tendré que aprovechar esta ocasión.

[...]

Llevo a mi hija a su habitación, ella me pregunta si su madre y yo estábamos enojados, yo le miento diciéndole que no, la recuesto en su cama y le leo un cuento infantil..

Pero no dejo de preguntarme Qué quiso decir Sakura exactamente ¿Acaso sabrá algo?

Mi hija poco a poco se queda dormida y suspiro, necesito manejar todo esto con cuidado y no dar información de más.

Al salir de su cuarto, mi celular suena y al ver que es Shikamaru dudo en contestar, ahorita no estoy para seguir con sus burlas.

Después de varios timbres contesto ¿Y ahora qué quieres?

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora