9

2.2K 120 75
                                    

Es tan extraño que el amigo de Naruto me espere ¿Será que le pasó algo malo? Eso me intranquilizaba, pero debo mantenerme tranquila y no delatarme..

Al fin llegas Hinata Hyuga, llevo rato esperándote..

Disculpe la pregunta, pero ¿Qué hace aquí? ¿Quién le dijo donde vivo?

—Naruto y justo estoy aquí por qué el me pidió un favor..

¿Naruto? Dígame ¿Él está bien? «Se que soy una tonta, pero me preocupa que le pase algo malo»

Si, él está bien, pero me pidió que te diera un mensaje..

 ¿A usted señor Nara? ¿Por qué?

—«Hay Naruto lo que me pones a hacer» dime solo Shikamaru, Hinata, no soy tan viejo y  bueno él me pidió darte esto..

Lo veo que extiende un sobre, dudo en tomarlo, pero al final lo acepto, am ¿Usted sabe que es?

—«Lo imagino» no, se que tal vez se te haga raro verme por acá, es solo que tenía un compromiso por este rumbo y al saberlo Naruto, me pido el favor de dártelo..

Gracias, yo..

 ¡¡Hinata!!

Giro hacia la voz y veo a

—Al fin llegas, tus padres estaban preocupados, incluso ya íbamos a ir a buscarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al fin llegas, tus padres estaban preocupados, incluso ya íbamos a ir a buscarte..

¡Oh! Ya llegue, no te preocupes, ahora entro Gaara, gracias..

—«Vaya, vaya, esto no le gustará para nada a Naruto»

Gracias Shikamaru-san, ahora tengo que entrar..

Sí claro disculpa, nos vemos Hinata cuídate— me despido de ella, pero ese chico no deja de verme, ¿Quién será?

[...]

Después de cenar subo hacia la habitación, le llamo a mi madre, para saber de mis hijos, pero ellos están bien y eso me tranquiliza, al menos ellos no están aquí viéndonos a Naruto y a mi así de distanciados..

¿Por qué hemos cambiado tanto? Nos casamos muy enamorados, con muchos sueños y planes por cumplir juntos, nos apoyándonos siendo uno y ahora estamos fríos, distantes..

¿Quién será esa mujer que nos esta dañando tanto? Naruto siempre a sido alguien muy serio y cabal, es raro que salga de fiesta, siempre a sido muy guapo, pero hasta donde yo se nunca les a echo caso a las mujeres que le coquetean, ¿O acaso será una chica que trabajará en la fábrica?

No, no puedo adelantarme, ni tampoco puedo permitir que mi matrimonio terminé así como así, tengo que luchar por el y por mi familia, mis niños no de merecen eso, además yo amo a Naruto.

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora