"El mundo puede darte nuevas heridas incluso antes de que pudieses sanar las antiguas."
~🌺~
—Hoy dieron la noticia de un suceso terrible, encontraron el cuerpo sin vida de la joven desaparecída hace una semana... La cual habían estado buscado hace una semana tras haber desaparecido camino a su escuela, todo afirma que fue el grupo de secuestradores "ZooWo" quienes la secuestraron ya que como víctimas pasadas de ese grupo tenia dos heridas en su vientre una Z y una W, además de haber sido abusada sexualmente. La policía a pedido ayuda a el ejército para atrapar al grupo criminal ZooWo, todo la información que tienen es que al líder lo llaman ER pero solo eso.... Realmente le envió mis condolencias a la familia de esa chica y de las demás víctimas. Aquí me despido. Tengan una linda noche nos vemos a las nueve de la mañana— La mujer espero a que dieran la señal para suspirar. Cuando por fin le dieron la señal, recargo su cabeza en el escritorio. Se preguntaba múltiples veces como podía haber personas tan repugnantes como para hacerle eso a jovencitas, realmente no entendía y era bastante extraño todas las antiguas víctimas tienen algo en común eran muy inteligentes y tímidas además que todas ellas tenían un rasgo en particular.......
ESTÁS LEYENDO
Entre Almas.
Mystery / ThrillerEl dolor... La curación... El amor... Eventos traumáticos te hacen ser quien eres y ver lo que vez. Hwasa 25 años Solar 19 años Whein 19 años Moonbyul 18 años