-Mis hyungs me van a matar si nos encuentran.- susurró Jimin nervioso tecleando en su teléfono, le estaba escribiendo un mensaje a Namjoon, el líder del grupo que estaba para chuparse los dedos, ese detalle no se podía ignorar.
Le arrebate el teléfono y lo guarde en mi bolso con la mirada fija en él.
-Mira, tenemos que salir de esta solos. Si le dices a tus amigos de esto quizás se quejen y no podríamos vernos como hasta ahora.
Jimin miro sobre mi hombro por donde se escuchaban unos gritos agudos, se estaban acercando. Él asintió y me tomo de la mano para correr a través del callejón hasta llegar a una de las calles más transcurridas de Seúl e intentar mezclarnos.
Me maldije por rogarle que me acompañara a caminar varias tiendas de ropa interior para encontrar inspiración. Fue tan lindo y dulce porque no se quejó ni una sola vez mientras me quedaba detallando cada prenda y les hacía preguntas a las vendedoras, o cuando soltaba algún comentario de doble sentido y le preguntaba cual conjunto le gustaría verme puesto. Con todo el sonrojo del mundo me llevo a una parte diferente de la tienda y me señalo un conjunto completamente rojo transparente. Me sorprendió, no pensé que escogería algo tan atrevido a la primera, de hecho me lo regalo y ya tenía muchas ideas de lo que haríamos al llegar a casa, hasta que...
-¿No es Park Jimin de BTS?
Él se tensó y como instinto salimos de la tienda para correr.
Ahora que Jimin iba con la cabeza gacha sentía su nerviosismo y miedo a través de su mano. Soy una egoísta, no debí obligarlo a esto.
-Ven.- entramos a una tienda de artículos usados que estaba vacía, tome una gorra y una chaqueta que lo hacía verse rellenito. Vi su cara de desagrado y rodé los ojos- póntelo y no te quejes.
Al hacerlo ya no parecía él, no del todo. Era suficiente para poder salir de allí y tomar un taxi hasta mi departamento mientras las aguas se calmaban.
-Lamento haber arruinado la salida.- dijo cuándo subíamos el ascensor.- era nuestra primera salida solos y después de...bueno, estar juntos y... lo siento.
Lo mire y tenía la mirada perdida en el suelo del ascensor, como si fuera un niño que se ha portado mal.
Por muy horrible que haya sido correr como si estuvieras a punto de morir, no me sentí mal por ello con solo tenerlo a mi lado; además era más mi culpa que suya. Por otro lado era la primera vez que un chico tenía la delicadeza de disculparse conmigo. Como por ejemplo mi ex novio me había engañado con una de sus amigas, mi padre se había ido de casa después de golpear a mi madre y a mí, uno de mis amigos me había culpado por algo que nunca hice en la universidad; y ninguno se disculpó o tenía una mirada de arrepentimiento como lo tenía Jimin ahora. No sabía cómo reaccionar a ello.
Recosté mi cabeza en su hombro y se le escapo un suspiro.
-No fue tu culpa, no fue de nadie, solo paso. Para la próxima tendremos más cuidado.
-¡Cassie!- chillo apartándome de él cuando sintió mis dientes sobre su cuello.- ¿Por qué me mordiste?
Me encogí de hombros.
-Me provoco.
Sus ojos se oscurecieron y me repasaron de arriba abajo, esa mirada solo significaba una cosa: sexo. Y sí que deseaba que pasara.
Disculpen la tardanza y que sea corto, pronto seguiré.
¿Qué opinan del personaje de Jimin?
ESTÁS LEYENDO
Inocencia (Saga Pure Love #2)
FanfictionJamás pensaron en conocerse y menos en tener una aventura que los llevara a actuar y desear cosas diferentes. Pero eso fue lo que le paso a Cassandra y a Jimin cuando se vieron por primera vez sin poder evitar el torrente de sentimientos y deseos se...