Emma me llamo, era su día libre y quería hacer locuras. Y con locuras se refería a estar tiradas en el sofá viendo televisión, comiendo comida chatarra y charlando sobre estupideces.
-¿Cuándo iremos a una fiesta como la de hace meses?- le pregunte cuando le pase el bote de cotufas.- fue una gran fiesta, a excepción de la llegada de Yoongi. Si no hubiera llegado me hubiera emborrachado hasta vomitar y no me hubiera acostado con Kwan.
Emma que estaba con la cabeza recostada en mis piernas arrugo la frente, como si hubiera chupado un limón.
-Gracias por recordarme que lo hiciste con mi mejor amigo y que ahora él no deja de pensar en ti.
-Es un ñoño. Sobria no tomo las mejores decisiones.- sonreí al recordar la ultima vez que me emborrache.
Lo que Emma no sabía era que gracias a que Yoongi fue a buscarla en aquella ocasión y nos llevó a todos a la casa que compartía con los chicos conocí a Jimin. De cierta manera estoy agradecida con el estúpido de su novio, solo que no lo admitiría.
Después de ese comentario todo fue risa, lleno de cuentos y anécdotas de cada una mientras buscábamos algo que ver en la televisión.
-Army a que no adivinan que miembro de BTS tiene una novia.-dijo la chica de las noticias.- pero antes hablemos de lo que pasa en...
Emma se ahogó con la gaseosa que estaba tomando en ese momento y yo me gire a verla sorprendida.
-¿No se supone que dirían lo de su relación después del comeback?- ella asintió y tomo el control remoto para subirle volumen.
Esperamos a que la chica dejara de hablar de la noticia de otros idol, al parecer menos importantes en comparación a la de los chicos como para dejarla de último.
De la nada Emma me miro y me tomo de los hombros.
-¿Has salido con Jimin a la calle? ¿Qué tal si alguien los vio?
La aparte de mí.
-Deja de ser ridícula. Por supuesto que no, no soy tonta.- Por un momento me puse nerviosa. ¿Qué tal si nos vieron y tomaron fotos? No, no quería estar amarrada a la farándula con Jimin.
Emma y yo empezamos a discutir de cierta manera hasta que la chica de las noticias mostró unas imágenes que nos dejaron heladas. Esperábamos cualquier cosa, menos esa: Era una chica alta y con un estilo bastante particular para ser coreana, vestía un estilo demasiado sexy. Muy bonita en realidad, pero lo que me dejo con la boca abierta fue ver al chico que estaba a su lado, en la foto parecía sorprendido por ver la cámara mientras que la chica sonreía como si nada.
-Así es chicas. El menor, el golden maknae le han robado el corazón...
La chica siguió hablando y hablando, especulando sobre lo que pasaría con BTS por esa noticia y que las redes sociales eran un caos entre las fans que apoyaban la relación y las que no.
-Nim debe estar hecho una furia...- tomo su teléfono y marco varias veces, pero lanzo el teléfono al otro mueble.- No me contesta, y tampoco Yoongi.
Mire mi teléfono con el número de Jimin a punto de darle a la tecla de llamar cuando Emma salió corriendo a su habitación y luego volvía con un sueter y una cola de caballo.
-Vamos a la agencia, deben estar como locos.
-¿Te has vuelta loca?- le recrimine.- este es el momento menos indicado para aparecerte por allí. Ellos, como ya dijiste, deben estar volviéndose locos y nosotras solo podríamos empeorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia (Saga Pure Love #2)
FanfictionJamás pensaron en conocerse y menos en tener una aventura que los llevara a actuar y desear cosas diferentes. Pero eso fue lo que le paso a Cassandra y a Jimin cuando se vieron por primera vez sin poder evitar el torrente de sentimientos y deseos se...