8

2.5K 221 37
                                    

Cuando subí en el autobús junto a Emma, Jimin me había enviado un mensaje para vernos en una posada esa misma noche en las afueras de Seúl. Al principio pensé en negarme por el hecho de que mi mejor amiga me necesitaba, a pesar de que aun no sabía nada de lo que estaba ocurriendo con exactitud; pero después de un rato que pase acostada consolando a Emma mientras lloraba, Yoongi llego sin previo aviso. No quería ser la tercera rueda o la lámpara. Tome un bolso y metí algunas cosas personales para irme dejándole solo una nota en la nevera a mi mejor amiga.



Jimin había alquilado una cabaña muy pintoresca y demasiado grande para dos personas. Me había dejado la puerta entre abierta, lo cual me pareció una estupidez. Adentro olía a madera y salsa de tomate, este último era porque él estaba cocinando.

-No sabía que cocinabas.- le dije dejando mi bolso en la mesa. Jimin estaba igual que Emma, con las mejillas sonrojadas y con los ojos hinchados.- ¿Por que estabas llorando?

No me había dirigido la mirada desde que llegue, me preocupaba y mucho. Nunca lo había visto molesto o triste. No sabía qué hacer, no con él, siempre me tenía dando vueltas la cabeza para saber que hacer o decir para no herirlo. Maldito Park.

Escuche como suspiraba pesadamente y servía en un plato pasta con la salsa que había preparado.

-Come.-fue lo único que me había dicho en todo el día. Se sentó frente a mí con los brazos cruzados.

Tome el tenedor y juegue con este unos segundos.

-¿Tu no vas a comer?

-No tengo hambre.

Comí en silencio, no quería presionarlo, aunque me moría por lanzarle el tenedor a la cabeza o gritar para calmar mis nervios. Tenía tantas preguntas y pocas respuestas que definitivamente me estaba empezando enojar, creo que si pasaba un rato mas sin que nadie me dijera que estaba ocurriendo me iba a largar para estar sola.

-¿Por qué no estás en tu casa?- intente de nuevo cuando había terminado de comer, pero él seguía mirando la nada, como si yo no estuviera allí.- Jimin... ¿Estás bien?

Levanto la mirada de golpe, parecía confundido y asustado.

-Jim...

-Cassie estoy enamorado de ti.- me congele, toda mi sangre era helada y me dolía. Deseaba que Jimin me dijera cualquier otra cosa menos esa.- me gustas demasiado como para decírselo al mundo y no me importaría. Eres la primera persona con la que siento todo esto y me hace sentir bien.

En ese pequeño momento en que su sonrisa contrarrestaba sus ojos llorosos, sentí algo lindo, algo que no quería darle nombre aun en esta situación.

-Pero, fueron muy claros con la nueva regla.- se llevo la mano a su cabello y los hizo puños.- nada de novias hasta nuevo aviso, sin excepción. Ni siquiera Emma y Yoongi podrán seguir, supongo que ya supiste lo del despido de Emma.

¿Es que acaso yo me había vuelto muda? Estoy recibiendo una bomba y me quedo como pendeja viendo al chico, ahora pelinegro, como si me hablara en ruso.

-Per...pero, ¿Qué?

Suspiro.

-Es la forma que ambos no estén juntos. En cuanto a Jungkook tendrá una especie de castigo por el alboroto que creo y todos tendremos que decir en público que no salimos con nadie.

Me cruce de brazos, esto no pinta bien y más cuando él aun parece estar tenso y dándole vueltas la cabeza.

-Lo gracioso es que gracias a esto salieron a la luz otras cosas. Yoongi, Jungkook y yo no éramos los únicos con novias; incluso uno de ellos estaba pensando en casarse, ya le había propuesto matrimonio a su novia.- siguió hablando sin darse cuenta que sus palabras me estaban afectando y mucho.- ni siquiera sé como sentirme con todo esto.

-No quiero terminar contigo, pero debo hacerlo y...

Me levante de golpe de la mesa creando un chirrido con la silla. Estaba molesta, muy molesta.

-¿Me quieres explicar de cuando acá tu y yo somos novios? No eres mi novio Park Jimin, nunca lo fuiste. Solo eras el chico con el que tenia sexo, solo eso.- cada vez iba aumentando el volumen de mi voz y él solo mantenía una expresión de sorpresa por mi arrebato.- Si fueras mi novio y sintiera algo por ti, estaría llorando y gritando como tonta para que no me dejaras y eso, cariño mío, no va a pasar. Porque yo no pienso rogarle a nadie de nuevo o dejar que me dejen como si fuera basura ¿me oíste bien?

El silencio reino y la tensión era palpable.

-Si es así como dices ¿Por qué estas llorando?

Instintivamente me lleve la mano a la cara y si estaba llorando, la rabia que sentía no me había dejado darme cuenta de ese hecho. Me limpie las mejillas con rudeza e intente detener las lágrimas en vano.

-No te importa.- tome mi bolso y camine hacia la salida, pero me tomo del brazo, deteniéndome.- déjame Jimin ¿Acaso no escuchaste todo lo que dije?

Ladeo la cabeza e intento darme un beso, pero gire la cara. Si, sentía que me estaba dejando de verdad y me molestaba porque me había hecho la promesa que este dolor no lo volvería a sentir o al menos no lo demostraría, pero aquí estaba llorando y pareciendo una inmadura total.

-Hagámoslo.- ante mi confusión, aclaro:- tengamos sexo. Dijiste que eso era yo para ti, bien, pues estoy estresado y no sería la primera vez que me bajas el estrés.

¡Auch! Eso dolió.

-No.

Me tomo de los hombros y me pego a su cuerpo. Su aroma me invadió y solo quería alejarme, ese aroma me haría cometer una locura.

-¿Por qué no?- sus labios fueron a mi cuello y me tense. Sus manos acariciaron mis brazos y cadera suave y lentamente poniéndome la piel de gallina.- ¿Por qué Cassie?

En ese momento no pude con tantas emociones dentro de mí, explote. Lo abrace con todas mis fuerzas mientras lloraba con ganas. Él solo me sostuvo y guardo silencio, siendo paciente, siendo él.

-Porque no quiero que me rompas el corazón Jimin.

No respondió, solo acaricio mi espalda y espero a que me calmara un poco. En ese momento me tomo de las mejillas y me beso, un beso característico de él.

-Lo lamento mucho Cassie. No quiero hacerlo.

-Lo sé.




¿Revivieron o volvieron a morir?

¿Qué creen que va a pasar?

¿Qué les parece la nueva portada?

Lamento informar que ya quedan pocos capítulos para el final.

Inocencia (Saga Pure Love #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora