Aviso: No leer este capítulo si no has leído el prólogo del libro "Un juego de dos".
No conocía mucho a Jungkook, pero por Jimin y Lalisa iba a colaborar. Les di la idea de llevarlo a beber una noche a escondidas a un sitio privado que había conocido hace un tiempo junto a Jimin. No habría reporteros, fotógrafos o alguna fan con teléfono por la cual preocuparse. Todos estuvieron de acuerdo, a excepción de Namjoon, parecía molesto con todos y cada uno de los que estaba en la habitación.
Lalisa, Taehyung y Jimin tomaron cartas en el asunto. No les importo la autoridad del líder y siguieron mi idea. El resto de Bagtan, a excepción de Jungkook que no estaba presente, no dijeron nada.
-¿Iras con eso?- me dijo Jimin cuando me vio entrar a su casa que compartía con sus amigos. Tenía un vestido vinotinto ajustado y unos zapatos altos a juego, eso me hacía sentir sexy.
Asentí como si nada y frunció el ceño, pero no dijo nada y no fue necesario que lo hiciera, sabía que estaba molesto. No le gustaba cuando vestía de esa forma y los hombres me veían. Jimin era demasiado celoso, fue algo que descubrí cuando decidimos salir una noche juntos, algunos hombres me miraban más de la cuenta y decían cosas desde lejos, y él me saco del local con la cara roja de la rabia. Lo bueno fue que al llegar a casa se desquito conmigo en la cama de una forma que jamás lo había hecho.
Le di un beso en la mejilla mientras le acariciaba el brazo y se relajó un poco.
-Cálmate cariño.- le susurre al oído.- recuerda que el único que puede tocarme y hacerme lo que quiera eres tú.
Y de esa forma le devolvía la seguridad al amor de mi vida. Era sencillo si decía las palabras correctas, pero aún era complicado que se quisiera como estaba ahora, según él, gordo, mientras que para mí estaba rellenito. Adoraba su barriga sin abdominales y sus cachetes que lo hacían lucir como un niño bueno.
Un niño bueno que corrompí con todas las de la ley.
Nos montamos en una camioneta que los chicos solían usar para movilizarse juntos. Jungkook iba en la parte trasera algo decaído junto a Lalisa, que también estaba sexy con un vestido negro. Su figura, al igual que Jimin, era rellenita y aun así robaba miradas como las del mismo Jungkook, Taehyung e incluso mi novio. Le di un ligero golpe al darme cuenta. Y más porque era la primera vez que sentía celos, aunque intente disimularlos para no aguar la fiesta.
Era la única mayor hasta que a último minuto Namjoon subió a la camioneta con la excusa de que no nos iba a dejar solos, iba a ir para cuidarnos.
En el local hable con uno de los chicos que siempre solía atenderme y le hable sobre la zona VIP donde teníamos un reservado. La noche paso entre trago y trago, hablando y sacándole sonrisas al menor del grupo, incluso lo invite a bailar conmigo a petición de Lalisa.
Cuando volví a la mesa con Jungkook medio tambaleándose, pensé que encontraría a Jimin con una cara de perro, pero no, estaba animado hablando con una camarera con un escote exagerado. Inconscientemente mire mis pechos analizando que yo tenía más que ella.
Me senté de golpe al lado de mi novio con la sonrisa más falsa que había puesto en mi vida y dándole un beso en los labios que lo dejo medio atontado, haciendo que la camarera se fuera y nuestros acompañantes se entretuvieran con otra cosa.
-¿Acabas de besarme en frente de todos ellos?- dijo cerca de mí. En ese momento me di cuenta que debí hacer otra cosa y no seguir mis impulsos. Jimin sabía perfectamente que odiaba hacer cosas de parejas en público, sea cual sea. Maldije dentro de mí.- ¿Por qué?
Eso último lo dijo con una ligera sonrisa que me enfureció.
-Me dio la gana Park.- su sonrisa se ensancho al verme cruzar los brazos, quiso darme un beso en el cuello y lo aparte para levantarme de la mesa.- Voy al baño chicos, no tardo.
No me gire a verlo ni nada, camine hasta el final del local y entre al baño individual para mujeres y me moje la cara para calmarme un poco. Suponía que esto en algún momento iba a pasar, iba a sentir celos, pero no me gustaba sentirlos, era horrible, me sentía insegura y por primera vez podía entender un poco a Jimin, aunque igual no lo justifico.
Tocaron la puerta y grite para que se supieran que estaba ocupado, pero la puerta siguió sonando, sacándome de quicio. Abrí esta de golpe para gritarle a la persona que iba a seguir en el baño por unos minutos, pero me sorprendió al ver a Jimin. Me empujo dentro del baño otra vez y cerró la puerta con seguro.
-Me besaste en público, me llamaste Park, te cruzaste de brazos y tu cara te delata. ¿Estas molesta?- esa franqueza, era culpa mía y en ese momento odie haberle dicho que fuera sincero todo el tiempo.- ¿o acaso, estas celosa?
Lo mire a los ojos y lo supe; su risa y que no estuviera enojado después de verme bailar con Jungkook. Cerré los ojos y maldije en voz alta.
-¿Lo hiciste a propósito?- dije elevando un poco la voz.
-¿Qué cosa?
-Hablar con la camarera que te mostraba las tetas como si nada.
Hizo un gesto como si estuviera recordando la escena y luego asintió con su típica sonrisa de bebe que hacía que me dieran ganas de arrodillarme y chupársela.
-Sí, y adivina que, me encanta verte celosa. Es la primera vez que lo logro.- se acercó a mi lentamente y depósito un casto beso en mis labios que hizo que bajara un poco la guardia.
-Yo tengo más tetas.
Soltó una carcajada y asintió llevando las manos a mis pechos.
-Sí, lo sé.- volvió a besarme, pero esta vez lo tome de las mejillas e intensifique el beso. Sus manos viajaron a mi cintura y luego a mi espalda para pegarme a él.
-Vuelve a hacerlo a propósito y te dejo en abstinencia por un año.
A pesar de mi amenaza su sonrisa seguía resplandeciente.
-De acuerdo. Lo siento. Solo recuerda que eres la única que puede hacerme lo que quiera.- dijo y me guiño un ojo.
Me separe un poco y lo empuje para dejarlo pegado a la pared. Volvimos a devorarnos, pero esta vez lleve mis manos al cierre de su pantalón y saque su miembro.
-¿Recordamos viejos tiempos?- le dije mientras me arrodillaba frente a él con una sonrisa.- ya sabes, un baño, yo dándote una mamada...
-Y mis amigos a dos metros como mínimo del baño.- dijo.- ¿Cómo olvidar el momento que nos conocimos?
Lo hice gemir y me hizo gemir. Nos dimos amor y seguridad en el baño público sin importarnos nada. No solo se la chupe, lo senté en la tapa del retrete y me subí a él para cabalgarlo, hice que se corriera con los ojos apretados y con un gemido ahogado que intentaba no soltar, pero fallo.
Volvimos a la mesa arreglados como si nada hubiera pasado y me sorprendió no ver a Taehyung y a Namjoon en la mesa. Antes de lograr preguntar los vi a lo lejos, Namjoon estaba bebiendo, llevaba varias botellas de cerveza y Taehyung parecía escuchar las cosas que decía, seguro cosas tontas de borrachos.
Mientras que Jungkook por primera vez en la noche parecía tener una sonrisa genuina y Lalisa estaba más roja que su cabello. Sea lo que sea me alegraba ya que Jimin sonrió y comenzó a hablar con Jungkook animadamente. Intente hacer lo mismo con Lalisa, pero ella no parecía querer hablar, así que la deje tranquila.
Tome mi teléfono y revise unos mensajes de Emma, su novio quería saber cómo estaban los chicos. Comencé a decirle que estábamos bien y recordarle que Yoongi fue quien declino a primera venir, que se jodiera. Por supuesto Emma salió en defensa de él.
Estaba con la mirada sobre mi regazo, donde tenía mi teléfono y por un momento mire a la izquierda y quede impresionada. Lo que no supo nadie, ni siquiera Jimin, es que por equivocación vi como Jungkook tenía la mano entre las piernas de la pelirroja.
¿Qué les pareció?
¿Listas/os para el siguiente libro?
ESTÁS LEYENDO
Inocencia (Saga Pure Love #2)
FanfictionJamás pensaron en conocerse y menos en tener una aventura que los llevara a actuar y desear cosas diferentes. Pero eso fue lo que le paso a Cassandra y a Jimin cuando se vieron por primera vez sin poder evitar el torrente de sentimientos y deseos se...