La cena llegó junto con un nuevo mesero, estábamos comiendo cuando Natsu me ofreció Vino el ual acepte gustosa.
Bebí de la copa dejando la marca de mi labial en el borde de la copa. Me relamo los labios y probo otro bocado de mi plato de tortellini.
Me cruzo de piernas y miro a Natsu fijamente, este me dedica buena sonrisa de infarto que no causa efecto en mi, o eso demuestro por fuera. - Y dime Natsu, ¿Como va tu negocio?
- Pues va de maravilla, cuando fuiste de alguna manera otras empresas se han enterado de él buen servicio que les dimos y han llegado más y más pedidos - Me responde sonriendo.
- Quizás Juvia hizo una reseña positiva de ustedes hacia otra empresa, normalmente lo hace cuando le agrada algo - Le informo mientras bebo otro trago.
- Ya veo - El hace lo mismo - ¿Y como vas tu?
- Pues de maravilla, pronto tendre que ir A Francia por unos días a una pacaerla la que me invitaron. - Juego con mis dedos debajo de la mesa.
- Que interesante.. - Sonríe apoyando su cabeza entre las manos. - ¿Has conseguido a alguien luego de que nos separamos?
Me incomodo por su pregunta - No, no he encontrado la sonrisa indicada y tampoco estoy interesada en eso, ni vida gira entorno a mi trabajo y mi proyección al futuro, no hay un huevo para el hombre en mi corazón - Hablo segura, más no pude evitar sentirme una vil mentirosa.
- Ya veo - No quita su sonrisa - Sigues igual, aun recuerdo cuando empezaste a trabajar, asendiste de puesto muy rápido - Bebió de su copa.
- Debo reconocer que ya no estás tan Vago como antes - Bromeó sin sarcasmo por detrás, o primera vez oara hacerlo reír.
El rie - Cambie, por ti - Bebo mi copa entera cuando dice eso.
- No empieces Natsu, paseamos una velada agradable - Sugiero.
- Que mencionemos el tema ko sin niña que la velada se valla a la chingada, después de todo habría que hablarlo algún día - Rayos.
- Pero no es el momento.
-No quieres que sea el momento - Corrigió.
- Basta Natsu.
- No Lucy, nada de basta. Yo te amo y cambie por ti, yo quiero conquistarte pero quiero saber que sientes por mi. Quiero saber que cruza por su cabeza cuando me acerco.
Me levanto de golpe - Permiso. - Troto hacia el baño y me trato de calmar, mi corazón choca contra mi pile hoy con locura y siento mi cabeza arder, necesito la cabeza fría para esto momentos.
Me calmo de apoco y mijo un poco mi cuello. La puerta se abre y Nsatsu entre por ella, sin decir nada me acorrala entre la muralla y el con su rodilla entre mis piernas evitando mi huida. - Quiero saber que cruza por tu cabeza cuando estamos así de cerca - Su aliento o choca contra mi rostro y siento que vuelvo a arder.
- Natsu no.... Basta - Digo sin aliento.
- Detenme... Pare si me frenas, di que no quieres que te bese, que no quieres sentirme como yo te quiero sentir a ti....
Trago duro.
-Dilo...
- Y-yo....- Miro sus labios indecisa.
Con urgencia junta sus labios con los míos y enredo mi pierna en su cintura mientras desordeno sus cabellos, el acaricia mi cintura y con la yema de sus dedos contornea mi trasero.
Me aferro a él con urgencia cuando se separa de mi y empieza a besar mi cuello - No puedes... Porque me amas tanto como yo te amo a ti - Lo miro a los ojos. Indecisa, en una cuerda floja entre la negación y la aceptación.
Mi mente debate y al final de todo sale de todo el caos y nudos que hay en ella. Acaricio su mejilla con mi pulgar sin dejar de mirar lo a los ojos.
- Prometeme algo Natsu... Prometeme que no me vas a volver a decepcionar, que no me vas a dejar.
El me da un suave y tierno beso casto en los labios - Lo prometo con mi vida
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Podrida Media Naranja.
Fanfiction? One-Short San Valentín ? ?Novela a pedido del público?