Capítulo 6

2.4K 201 35
                                    

Un año más, mi existencia cada vez me aborrecia más, me encpontrabaz insoportable justamente hoy. No quería hablar con nadie, no quería que nadie me toque, no quería escuchar a nadie. Nadie nada.

Muchas veces Natsu recibía visitas de su familia, más de su hermano que de sus padres. Era bastante agradable pero justamente hoy no quería ni salir de mi cuarto.

Me dolía todo y tenía un humor de perros, uno peor a lo que siempre tengo. Tenía los sentimientos a flor de piel y cualquier cosa que me daba rabia.

Exacto, estaba en ese momento de mes que todas las mujeres odiamos. Momentos en que no desearíamos ser mujeres.

Para quienes no entendieron.

Si.

Estoy en mi etapa de menstruación.

Natsu toca mi puerta, igual que hace cinco minutos, también igual que hace diez, y veinte. Osea, lleva toda la bendita mañana tocando mi puerta.

Me paro con un terrible dolor en mi vientre abandonando mis cómodas sábanas. Abro la puerta de golpe totalmente furiosa.

- ¡¿Que?!

-Uy. - Se encojio de hombros, al parecer pues ser bastante intimidante cuando sangro por la Vagina.

- ¡Habla!

Carraspeo - Mi hermano viene en un rato, te iba a preguntar a que hora te vas...

Genial, justo el día en que no quiero mover ni un pelo viene su hermano.
- Lo siento Natsu, pero hoy no voy viendo poder salir... - Una punzada en mi vientre me hizo doblegar la voz.

- ¿Por qué? Es un acuerdo que ambos acordamos. - Frunció el ceño.

- Natsu, comprenderme... Por favor, no puedo salir. Hoy no. Si quieres no salgo pero no puedo salir. - El negó.

- Lo siento Lucy. El viene con su novia y no quiero que crean que tengo una relación contigo. - De alguna manera eso me dolio. - Además, ¿Que es tan urgente para no salir?

Tic, tac, tic, tac ¡BOOM!

- ¡Porque estoy sangrando de la puta Vagina! - Grite con la rabia as mil - ¡Estoy de mal humor y me duele cada vez que muevo un punto pelo! ¡Solo quiero dormir y no moverme en todo el día y cuando te pido comprensión por algo PRIVADO de MI persona vienes con tus puntos mandamientos como si  fueras el rey de toda esta mierda! ¡TE RECUERDO QUE Y YO PAGO LA OTRA MITAD DEL DEPARTAMENTO! ¡Además que vivamos juntos no te da el derecho de saber cuando me da la mierda y cuando no! - Tomo un abrigo y me lo pongo con la rabia acumulada.

- L-luce, e-espera - Era la primera vez qtue lo escuchaba así, quizas enserio debo estar como una histérica.

Me detuve en la puerta, lo mire unos segundos y luego me fui. Pero me quedé en el pasillo.

- uno.. - apreté los puños - dos... - vamos - tres - ¿Por qué no sale a buscarme? - cuatro - bajo la cabeza - cinco... - la rabia se va calmando y cambia - Seis.... Siete - la tristeza se acomoda en mi pecho - ocho... Nueve.. - el... - diez.. - no va a venir.. Ilusa.

Me fui.

Mi Querida Podrida Media Naranja. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora