EDITADO.
AMBERLEIGH
SEPTIEMBRE, 2007
Amber se despertó con un jadeo, se sentó en la cama.
Había demonios fuera de los muros de la casa.
La casa estaba tan silenciosa como una tumba, pero Amber sabía que había demonios en las cercanías. Algún tipo de sistema de radar de demonios interno se lo decía.
El suave, luminoso brillo de las estrellas pegadas en su techo se desvaneció cuando encendió la lámpara junto a ella.
Amber se levantó de la cama. Rápidamente se puso un par de pantalones de deporte negros y una camiseta sin mangas, porque salir e investigar en ropa interior con las palabras PRINCESA estampadas a lo largo de su trasero no era exactamente la mejor de las ideas.
Salir en general probablemente se consideraría una mala idea, pero no se estaba dando tiempo de pensar acerca de eso.
Se ató sus zapatos de deporte y retiró las dagas de hierro de su armario, un presente de sus diecisiete años por parte de Luke, y salió silenciosamente al brillante pasillo.
El frío metal de las dagas se calentó contra su palma mientras hacía hábilmente el camino desde el tercer piso hasta la planta baja, apurándose antes de que cualquiera, sobre todo su siempre presente sombra, descubriera que estaba despierta y lo que estaba a punto de hacer.
Adriel enloquecería si la descubría, especialmente después de lo que pasó en el Instituto de Nueva York.
También lo haría Luke.
Pero esta era la segunda vez en un mes que los demonios se habían acercado a los muros, y la última vez había hecho lo que se esperaba de Amber.
Se había quedado a salvo resguardada por los muros de la mansión, cuidada no sólo por Adriel, sino por un clan entero de Guardianes que estaban dispuestos a dar sus vidas por Amber incluso si no sabían que eso era lo que estaban haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Pasajero [2] → [TMI]
Fanfic→ Continuación de Efímero. Amberleigh Shadowhunter está lista para formar parte de un mundo donde le fueron arrebatadas las personas más importantes de su vida; su familia. Con su padre en un profundo sueño, su mejor amigo, que se está convirtie...