Capítulo 10

22 2 5
                                    


Voy a pasos de ir a conseguir un taxi, para que pueda ir a casa.

Ahora mismo no encuentro nada, ni a nadie. Todo está solitario. Apenas son las luces escasas de los automóviles y de los letreros que puedo percibir. No me extraña que todo este así por aquí y más por donde vive mi amiga.

No tengo crédito para llamar a alguien, aún mi madre no ha pagado el mes y casi, casi nos cortan el servicio completo. Y, bueno... no quiero devolverme a casa de Bob, ya que querrán llevarme y eso no seria cortés de mi parte.

De la nada veo pasar un auto, y de pronto empiezo a hacerle señal para que se aparque donde me encuentro. Estiro mi brazo derecho, en señal de que se paren.

Al parecer el hombre que conduce el auto vio mi señal, y se está estacionando al lado mío. Cuando eso sucede, baja uno de los cristales de la ventana y me mira.

─ Hola, señor. ¿Podría llevarme a la calle segunda, en Newark?

─ Claro, suba ─ mientras me subo al auto, el hombre me pregunta hacia donde me dirijo y le digo la dirección completa.

Ya ha terminado el recorrido, me ha dejado en una esquina cerca de la casa donde vivo. Porque donde vivo es un lugar cerrado y es imposible poder entrar un carro.

─ Son 20 dólares, señorita─ la frustración llega a mis cavilaciones. No tengo el dinero necesario para pagarle. Apenas tengo 10 dólares, algunos centavos y varios pedazos de pizza. No puedo ir a casa porque seguro mamá no ha llegado y no recuerdo tener dinero almacenado.

─ Sólo tengo 10 dólares─ ahora mismo estoy histérica, no se que responderá él. Sólo espero que me comprenda. Además pensaba que eran 10, hace no más de 2 meses que tomo un taxi y en la noche. No me extraña que haya aumentado el impuesto a pagar.

─ 20 dólares, he dicho─ la seriedad en que la dice me hace temerle.

─ No tengo lo suficiente. Sólo la mitad. Después le pago, puede anotar mi número─ estoy muy nerviosa en este momento.

─ Así no es, debió pensar antes de subirse en el coche. Son 20 dólares o no sale de aquí.

¿Qué haré ahora? No puedo creer que me este pasando esto. No hoy, hoy no.

─ ¡Pero no tengo! ¿Qué haré?─ digo muy sobresaltada y asustada.

─ Puede... ya sabe...─ el tono y la forma en que lo dice me repugna, no puedo creer lo que este hombre me acaba de decir, se está refiriendo a que tenga relaciones sexuales con él.

─ ¿A qué se refiere?─ digo, tengo una idea de lo que quiso decir, pero quiero que me lo aclare con palabras certificantes.

─ Que me dejes follarte.

Ahora mismo quiero estallar e irme corriendo del auto, pero ahora que tomo de la manija se encuentra cerrado. Estoy atemorizada, luchando por abrir la puerta pero no puedo, no logro hacerlo. La ha cerrado.

─ ¡Ábreme la puerta!─ grito atormentada. Quiero salir corriendo. No me espera lo que ese hombre puede llegar a hacerme.

─ ¡CLARO QUÉ NO PERRA!─ me escupe─. ¡DEBISTE PENSARLO ANTES!

¿Como mierda iba a saber cuanto era? Debí preguntar antes. No se que haré ahora. Estoy muy exaltada con todo lo que me está ocurriendo en este momento.

─ Pero no será aquí que se realice. Te llevare a un lugar mejor. Te encantara princesa─ la repugnancia y la ignorancia llegan por parte mía. Hace un rato estaba enojado y ahora dulce. No se a donde quiere llegar. No se si es un broma. Quiero desaparecer en este momento.

─ ¡NO!─ grito, pero al parecer no logra escucharme. El motor arranca y se dirige no se hacia donde. No se a donde me llevara. Sólo trato de salir del auto. Hasta si es posible tirarme de él encendido.

─ ¡DEJA DE GRITAR, ME MOLESTAS!─ sigo gritando, ahora con mas fuerza que nunca─ ¡TE DARE UNA PALIZA, MALDITA!

De pronto sucede, una punzada de dolor ha recobrado el lado izquierdo del lado de mi rostro. Siento un dolor y el sabor salado de la sangre de la piel dentro de mi boca. Puedo saborearla. Pero me percato de eso, sigo luchando por poder salir de aquí, de él. No sé como pude llegar hasta aquí. ¿Será mi fin?

Seguida de eso, vuelve y toma su mano, esta vez contra mis labios. De pronto todo parece desierto. Siento justo ahora una luz. Estoy lucida de que estoy inconsciente.

De pronto cuando recobro el sentido. Veo como estoy en una casa desierta llena de árboles y arbusto. Todo está oscuro y sólo su rostro puedo ver. Me encuentro acostada en una hamaca.

El hombre al frente mío está desabotonando los botones de su camisa y escucho como baja el cierre de su pantalón. No puedo creerlo, seré violada por un hombre al que desconozco. Soy virgen y temo saber que pasara. Me dolerá y sentiré el desprecio. No creo poder seguir viviendo si esto me ocurre, si es que sigo viva después.

─ Quítate la ropa─ dice el hombre.

Ahora mismo, no sé que demonios hacer.

No sé que pasara conmigo. No sé hasta donde llegara todo. Sólo deseo no haber salido nunca de esa puerta.

Moriré de la forma más horrible posible.

Nota de la autora

Holaa, ¿es raro que les este hablando, cierto? Jajaaj okey nahhh

El capitulo de hoy ha sido muy directo, y muy fuerte.

¿Qué pasara con Emma? ¿Hasta dónde llegara todo esto?

Comenten aquí abajo o a la derecha del apartado J

¿Qué creen que pasara en el siguiente capitulo? ¿Será tan emocionante como este o no?

Chicos, chicas, también les escribo para decirles que si encuentran algún error o incoherencia comenten, no tengan miedo.

Dejen su voto, de verdad que me ayuda mucho.

Y de paso quiero mandarles saludo a @estefanias14 por siempre seguir los capítulos y todas las historias que escribo. J Si también lo quieren un saludo, comenten y síganme (la segunda opción no es obligatorio, pero si quieren estar a tanto de lo que publico pues adelante ;))

Los IBEROAMOADOROFOREVERMUACK♥

La vida de Emma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora