Capítulo 4

46 3 1
                                    



Hoy solo hoy, el chico de mis sueños el que imagine al lado mió, en las buenas y en las malas y el que nunca quisiera olvidar de mi panorama se fue. Necesito, debo y tengo que olvidarlo.

El día de hoy fui a clases. Mi amiga Bobby la veo y simplemente la saludo, no doy muchos detalles porque mi apariencia hace que me pregunte lo que menos quisiera saber.

─ Emma, amiga, ¿Qué te sucede?─ dice, algo frustrada─. ¿Por qué de la noche a la mañana, estas con cara de depresión?

─ N-no es nada─ digo nerviosa y triste a la vez─. Soló son las tareas, estoy muy cansada, soló es eso, nada más.

─ Hmm, a ti te sucede algo y no me quieres contar; anda dime. Hace un rato estuve hablando con Jennifer y me contó que desapareciste de la fiesta de Luke y no le dijiste nada.

─ Sí, lo que pasa es que mi madre me llamo y me tenia que ir, y se me olvido despedirme de Jennifer.

─ ¿Estás segura que es solo eso?─ La angustia en mi cara me delata─. Sabes que puedes confiar en mi, hermana, estoy para ti en todo, ¿lo sabes?

Y entonces sucede. Una lluvia de lágrimas sale de la glándula lagrimal de mis ojos y hace que todo se vuelva parte de ello. Inmediatamente tomo los hombros de mi amiga frente a mí y la abrazo, lloro aun más.

Mientras me dice que todo pasara, le cuento todo lo que paso la noche anterior. Después, todo parece ser tan complicado para ella. Pero vuelvo y la refresco de todo. Posteriormente salen unas palabras de la boca de ella.

─ Bien. Ahora quiero que te enfoques en ti. No pienses en él.

─ Sí, eso estoy haciendo.─ le respondo.

─ Vamos, inhala.─ Tomo aire por los orificios de mi nariz y mis pulmones se contraen─. Exhala.─ Expulso el aire tomado por mi boca y mis pulmones se dilatan.

Ya me siento mejor, aunque esto lo hago cada vez que tengo algún problema. Me lleno de estrés y eso hace que me falte el aire.

─ ¿Mejor?─ la chica a mi izquierda pregunta.

─ Mejor─ le respondo.

Tengo que darle las gracias a que chicas como ella, no me fallan y que ella siempre este para mi en todo momento. Esto me acordó cuando estábamos apenas comenzando en la escuela, ella tenía 5 y yo 4.

─ Emma, primero que todo enfócate en ti y olvídate por completo de él. Se me acaba de ocurrir una idea.─ dice algo entusiasmada.

─ Te escucho.

─ ¿Qué tal si buscamos relaciones por Internet? Es decir, citas, como en las películas─ dice algo coqueta, pero para nada me llega lo entusiasmada.

─ Bob, recuerda que no siempre se consiguen y recuerda, somos menores de edad. Esas páginas no son del todo confiables.

─ ¿Acaso tienes miedo a que nos secuestren? ─ ríe─. Por favor, soló no tenemos que darles mucha información. Podemos ser tontas pero no entupidas.

Se que esto saldrá mal, pero tengo mucho, que no me divierto. Mejor me dejare llevar por la ocasión y aceptare su propuesta. Pero claro, ella no se puede quedar atrás.

─ Con una condición acepto─ digo algo seria.

─ Lo que quieras bebé─ responde algo coqueta y se me sale una carcajada.

─ Que tú tamb...─ corto, se me había olvidado que ella tiene novio.

─ ¿Yo qué? ─ pregunta.

─No, nada. Que a Jennifer también le tenemos que conseguir uno, cita doble, ¿qué tal?

Casi lo echo a perder. Pero bueno no sabia que más decir. Solo espero que no se haya dado cuenta de lo oportuna que fui y posiblemente sea.

─ Está bien, pero tenemos que preguntarle primero. Primero lo primero cariño─ asiento.

Esto será la bomba. Por una parte estoy triste que haya pasado lo que tenia que pasar, pero no hay más que hacer. Es la realidad; solo seré feliz si él lo es.

Por otra, estoy emocionada. Quiero ver si esto funciona y consiga al menos un amigo nuevo. Necesito gente nueva para mi plataforma y a la vez pienso que debo de incorporar unos pasatiempos.

Hace un rato me despedí de Bob y me encamino hacia la sala donde estudio. Mientras camino por los pasillos alejados de todos, no hay muchas personas. Prácticamente están todos en sus respectivas aulas y no puedo creer que me sea tarde de nuevo.

Corro hacia el salón y algo me detiene. Unas manos me sostienen el antebrazo con firmeza pero a la vez con suavidad. Giro sobre mi eje, hasta que veo algo. Veo a alguien y creo que se quien es.

Alex Could esta postrado frente a mi y sostiene mis brazos. Entro en sh... digo no, verazmente le hablo a este.

─ ¿Qué te sucede, por qué me agarras?

─ Es que andabas rápida, no quería chocar contigo nuevamente y solo quería saludarte.─ no siento.

¿Qué esta pasando? no puedo creerlo, de nuevo esta pasando. El rencor de ayer se fue y ahora lo siento.

¡¡¡JODER CUANTO ME ENCANTA ESTE TIPO!!!

No puedo ocultarlo más, debo de decirle toda la verdad. Se que tiene novia, pero lo que tengo adentro me mata poco a poco, debo de liberarme de todo y contarle.


La vida de Emma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora