Te quiero, no te quiero.

1.2K 51 9
                                    

Frase Minitah #587293

“Soy esa chica que se enoja con vos y no te habla, pero se enoja 100 veces más si ni siquiera intentás hablarle.”

 

La mamá de Merlina bajó arreglada a desayunar después de tocarle la puerta del cuarto a su hija para que se despertara. Cuando llegó a la cocina pegó un grito horrorizada.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!  ¿¿¿¡¡QUÉ PASÓ ACÁ!!???

Había por todos lados salpicaduras de una mezcla misteriosa, en el medio de la mesa una licuadora destapada llena de la misma mezcla  que parecía explicar todo.

-¡¡¡MERLINAAA!!!

-¿¡QUÉ!?- dijo su hija, apareciendo detrás de ella y haciéndola pegar otro grito por el susto.

-¡¡AY!! Nena, ¡Explícame qué pasó por favor!

-¿Qué pasó? ¿¡Qué pasó!? –Merlina comenzaba a irritarse- ¡QUISE HACER PANQUEQUES PORQUE ME LEVANTÉ A LAS 4 AM Y NO ME PODÍA DORMIR, PERO SE VE QUE ALGO SALIÓ MAL, ¿NO TE PARECE?!

-Eso es más que obvio. Y que lo vas a limpiar todo vos solita es más obvio todavía.

La mamá de Merlina ya estaba acostumbrada a la histeria de su hija, a sus contestaciones, a que se enojara porque la retaba, como si ella no tuviera la culpa de nada y la estuvieran castigando por intentar hacer algo bueno.

-Ya  sé que lo tengo que limpiar eh, no soy estúpida. Por lo menos dame las gracias por intentar hacerte el desayuno.

Su mamá suspiró y abrió la puerta, dispuesta a irse.

-¡No te vayas! ¿Cómo voy al colegio?

-Qué se yo, Merlina. Subite a la licuadora- contestó saliendo.

Esto la enfureció. Le agarró un ataque de histeria, el cual se le pasó cuando recordó algo.

-¡PATO!

Subió corriendo a cambiarse y bajó en menos de 5 minutos, ya lista. Corrió hacia la casa de su vecino.

-¿Mer?

Un chico salió en boxers a abrirle, y al verla se extrañó.

-Pato, mi amor, llego tarde, cambiate y salimos, ¿Si?

-¿Salir adonde? No entien….

En ese instante Merlina se abalanzó sobre él y lo besó. Cuando se separaron, el chico subió bufando a cambiarse. Bajó rápido ya listo y ella se detuvo a observarlo. Se había puesto un jean grande y roto, unas alpargatas y una remera verde. Sus ojos achinados la miraban como pidiendo piedad. Quería seguir durmiendo. 

-¿No ves que sos un bombón?- dijo Merlina agarrándolo de la remera. Él sonrió y le tiró un beso.

-Subite- y señaló su moto.

Cuando llegaron al colegio, Pato miraba a Mer esperando que ella le diera las gracias, pero eso no pasó.

-¿No me das un beso de recompensa?

-¿Pero vos te pensás que soy tan fácil querido? Mi mamá me dio LA VIDA y no por eso la ando besuqueando. Salí de acá.

Pato se sentía el más estúpido del mundo. Merlina caminó al colegio desfilando, triunfal.

____________________________________________________________________________________

Holaaaa perdón por no haber subido pero el internet me anduvo re mal. Les dejo dos capítulos a falta de uno, y bastante largos. Odio hacer estas notas al final pero necesito contarles que a partir de ahora voy a subir una vez por semana porque los capítulos van a ser mucho más largos, y me gusta tomarme mi tiempo para escribir algo que esté bueno y que disfruten. Quiero pedirles que comenten, por favorrr me haría muy feliz, cuéntenme con quién de las chicas se sienten más identificadas y por qué, o cualquier cosa, solo comenten!! Gracias a todos los que leyeron. Espero que les gusten los capítulos de hoy, no se imaginan los que se vienennn!

MinitahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora