Este capítulo contiene lenguaje vulgar. Disfrútelo si no es un niño.
----------------------------------------------------
Frase Minitah #954328
“En mi diccionario interno, la palabra CHICO significa: ruido cubierto de mugre.”
Olivia se despertó llena de mensajes en el grupo de Whatsapp:
“ZOE: NOS PODEMOS VER?”
“MER: IDEM ZOE, EN MI COMEDOR SE VIVE UNA REUNIÓN DE CUARENTONAS ENCABEZADAS POR MI PATÉTICA MADRE”
“FLOR: POBRECITA”
“MER: LA PEOR PARTE? DEBATEN SOBRE CUÁL FUE LA MEJOR ÉPOCA DEL CULO DE ZAC EFRON”
“ZOE: TE SACAMOS DE ESE INFIERNO DE MENOPÁUSICAS CACHONDAS”
“MER: EXACTO. DÓNDE ME ESCONDO?”
“JULI: OLIVIA?”
-Mamáaaaaaaa-gritó Olivia desde su cama-van a venir las chicas.
-Bueno- contestó su madre, también gritando- entonces vestite, morsa.
“VENGAN A CASA” escribió y se dejó caer entre las almohadas de su enorme cama.
---------
-¿TE HIZO ENTRAR AL CAMPO?- gritó Merlina emocionada mientras sacudía a Flor
-SIIIII, ¿No es un divino? Nos quedamos ahí tirados como dos horas.
-¿Y chaparon o fue todo una pérdida de tiempo?- bromeó Zoe
-¡NENA! Sí, chapamos.-dijo Flor poniéndose colorada- Es tan dulce… Odio ser tan melosa y me pegaría una trompada si pudiera, pero es que en serio estoy flotando en una nube.
-QUÉ ASCO- gritó Zoe revoleándole un almohadón- ¿Hola? ¿Flor? ¿Estás ahí? ¿Dónde quedó tu odio a los hombres?
-¡NO SE! Me estoy preocupando.
-¿Me parece a mí o te estás enamorando, Florencia?- dijo Olivia
-No sé, qué se yo… Recién lo conozco, o sea… Capaz… Aunque no sé, no sería lo peor del mundo enamorarme de él. Creo.
-¡¡¡AAAAY!!!- gritó Julieta abrazando a Flor- Mi chiquita se enamoró.
-Se ESTÁ ENAMORANDO- la corrigió Flor, lo cual hizo que Juli la abrazara más fuerte.
-¿Y vos qué onda?- le preguntó Mer a Zoe- ¿Qué tal ese Juampi?
“Gay” pensó Zoe. “Lo vomité encima.” “Para mejorar todo me crucé con Santiago y se me rio en la cara por enésima vez prácticamente”
ESTÁS LEYENDO
Minitah
HumorHola, no voy a decorar esta novela para que la leas. Si sos una gorda sin amor como Zoe y sus amigas, si odiás tener que soportar las tragedias de ser mujer y si querés sentir que alguien te entiende y le pasa lo mismo que a vos, seguí leyendo. Si t...