¿LISTAS?

898 38 13
                                    

Frase Minitah #472398

“Cuando intento ser positiva la vida se me pone en contra y me muestra razones por las cuales tengo que seguir odiando al universo entero"

El sonido que hacían las agujas del reloj hacía intolerable la clase de inglés. Ya la profesora se encargaba de que el tiempo pasara lento, pero saber que en unas horas las chicas estarían rumbo a la costa hacía de los minutos un siglo.

-¿Entonces nos lleva tu mamá a la estación?- susurró Zoe, haciendo que la profesora la callara.

-Sí- respondió Merlina sin darle importancia a la orden de hacer silencio-nos subimos al micro y en unas 6 horas estamos allá.

-Sean puntuales- se metió Olivia también susurrando.

-¿Alguna vez no lo somos?- bromeó Flor ganándose una mirada asesina de Olivia.

Interminables minutos después, la clase por fin acabó.

-¿Vos vas a venir con nosotras al final?- le preguntó Julieta a Flor mientras caminaban por el pasillo.

-¿QUÉ? ¿NO TE ENTERASTE?- chilló Merlina- ¡La va a llevar el novio en moto!

-¿¡¿¡¿QUÉ?!?!?! ¿Y SOY LA ÚLTIMA EN ENTERARME?- gritó Julieta.

-Shhh- se quejó Flor- primero, no es mi novio.

-¿Y segundo?

-No se, no hay segundo.

-¿Me podés contar todo? ¿Cómo se enteró que te ibas y cómo fue que te ofreció llevarte?- indagó Julieta.

-Le conté que íbamos a pasar un tiempo en lo de los abuelos de Olivia en Cariló. Primero se burló diciendo que ahí iban los chetos y que yo era lo opuesto a la gente de ahí, después de que le pegara me preguntó cómo iba a ir y cuando le dije que pensaba pagar para ir en micro me dijo que estaba loca y que él me llevaba con la moto.

-¡AY! ¡ES UN DIVINO ESE CHICO!- volvió a gritar Julieta- ¡YO TAMBIÉN QUIERO UN CHICO MOTO!

-¿Chico moto?- se burló Zoe. Cuando Julieta abrió la boca para responder, Zoe levantó un dedo diciéndole que se callara- Olivia, ¿Vos ya vas a estar allá cuando lleguemos o vamos a tener que socializar con tus abuelos?

-Quedate tranquila, que como sé que todas odian socializar ya arreglé todo para que ni se los encuentren. Ellos ahora están volando a París para festejar su aniversario, y vuelven en 20 días. Yo apenas salimos del colegio salgo para Cariló, cosa de que no se encuentren la casa sola.- contestó Olivia.

-Buenísimo- dijó Merlina- porque iba a ser MUY incómodo llegar y tener que hablar con tus abuelos sobre cosas de viejos.

-“Ay chiquita, ¿no querés jugar al golf?”- dijo Julieta haciendo voz de anciano.

-“Hijita, traeme un pañal”- se sumó Flor, con la misma voz.

-“En mis tiempos tejíamos escuchando tango”- dijo Julieta una vez más.

-Eso si teníamos suerte y no los encontrábamos haciendo alguna cosa rara- comentó Zoe- capaz el abuelo no perdió su toque…

-¡¡ZOE!!- se quejó Olivia abriendo los ojos y tapándose los oídos.

-¡Bueno! ¡Es la verdad! Nadie pensó en esa posibilidad…

-¡Es que no todas somos unas depravadas!- dijo Olivia.

-¿Y qué pasa si hay mucha gente en la ruta?- cambió de tema Flor.

-No creo, por eso salimos hoy y no el viernes. Ahí sí va a ser un quilombo porque empiezan las vacaciones de invierno y todo el mundo se va de viaje-contestó Olivia.

MinitahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora