Una boda y un funeral.

796 43 17
                                    

Frase Minitah #341298

 

“Querida vida: cuando pregunté si mi día podía empeorar, era una pregunta retórica, no un desafío.”

-Bueno, bueno… Miren quién se dignó a aparecer- dijo Zoe al ver a Merlina parada frente a la mesa en donde los demás estaban  comiendo- ya era hora de despertarse, morsa.

-Sí, buen día para vos también- respondió Merlina sarcástica- Ni que  hubiera hibernado Zoe, recién están desayunando.- agregó  señalando el mate y las galletitas que estaban sobre la mesa.

-Esto es la merienda, chiquita. Son las seis de la tarde.

-¿¡LAS SEIS DE LA TARDE!?

-Sí, al parecer tu nado nocturno te dejó muy cansada- dijo Olivia, recibiendo como respuesta un codazo de Julieta que intentó ser discreto, pero falló.

-¿Nado nocturno?

-Nada- se metió Julieta entonces- después te contamos.

-No, no. Cuéntenme ahora. ¿Qué nado nocturno? ¿Qué pasó anoche?

-Bueno…- empezó Julieta- Estabas un poquito tomada y…

-Eras Barney Gómez amiga- interrumpió Zoe, dispuesta a decir la cruda verdad y no andar achicando las cosas- Eras un ebrio. Te encaprichaste con el barman y como no te daba bola te gastaste toda la plata en tragos, después se te perdió el corpiño y tuve que ir a llevarte uno pero cuando llegue no estabas y no aparecías así que nos separamos para buscarte pero no podíamos encontrarte por ningún lado. ¡Forra, nos hiciste asustar! Y cuando creíamos que todo estaba perdido, Marcos llama con la gloriosa noticia de que te había encontrado en la playa, pero que en ese mismo instante estabas nadando desnuda cual indio que se baña en el río.- cuando terminó con su frenético discurso ya casi no le quedaba aire en los pulmones.

-¿De…de…des..nuda?  ¿Y Marcos me…? ¿Ma..Ma..Marcos me…estaba ahí?

Todos los ojos apuntaron a Marcos.

-Sí, o sea, no.- respondió Marcos- Yo me di vuelta en un momento porque te estabas alejando de la orilla, pero estabas tapada por el agua. Obviamente me di vuelta porque me imaginé que el mar ya te tapaba. Quiero decir… No que te ahogabas, pero te tapaba hasta las… Yo… No es que me las estuviera imaginando… Yo no te estaba… no soy…. Flor… NO TE VI DESNUDA.

Las chicas, menos Merlina por supuesto, estaban a punto de estallar en carcajadas.

-¡Ay por Dios! ¡Soy una impresentable!- chilló Merlina.

-No te angusties- respondió Marcos intentando hacerla sentir mejor- No sos una impresentable. Bueno, ahora estas impresentable, con el pijama y el pelo enmarañado… Y las ojeras… Y la baba seca que tenés en la comisura de la boca…Por acá…- dijo señalando el lugar en su propia cara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MinitahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora