¡MERLINAAA!

769 35 12
                                    

Frase Minitah #145283

“Vamos a bailar como queremos. Volvemos como podemos”

-Es la tercera vuelta manzana que doy y lo único que encontré fue a un linyera divagante que se quiso propasar conmigo- sentenció Zoe.

-¿Dónde se habrá ido esta chica? Dios mío, es de noche, ella está borracha… Espero que esté bien- dijo Julieta antes de largarse a llorar.

-Tranqui Juli, no llores. Vas a ver que la vamos a encontrar- la reconfortó Damián acercándose a abrazarla.

-Ay Dami, gracias- contestó ella, abrazándolo y aprovechando el momento.

-¿Dami?- preguntó Zoe asqueada. Damián y Julieta no la escucharon, mientras que Pablo riendo y poniendo los ojos en blanco la abrazó y le dio un beso en la cabeza.

-Bueno- gritó Olivia, que apareció por la esquina y se apuró por llegar al farol debajo del cual estaban todos.

Todos menos Merlina.

-¿Y?- preguntó Zoe esperanzada.

-Nada. No tengo la menor idea de en donde podrá estar esa chica. Busqué por todos lados pero nada. ¡Mis tacos me están matando y creo que pisé un chicle! Yo quería encontrar a un potro de película y sólo encontré a un vago mugroso que no paraba de decir cosas obscenas.

-¡Ey! ¿Vos también lo viste?- preguntó Zoe divertida.

-Zoe…- le advirtió Flor.

-¡SÍ! ¡LO VI! A LA QUE NO VI ES A MERLINA- gritó Olivia enfurecida. Se notaba que estaba a punto de perder la cordura- NO SE DONDE ESTÁ, NO SE SI LE PASÓ ALGO.

Julieta se largó a llorar de nuevo, esta vez abalanzándose sobre Damián.

-¿Intentaste llamarla?- preguntó Damián estúpidamente.

-¡NO!  NO SE ME HABÍA OCURRIDO, GRACIAS POR ESA IDEA BRILLANTE. ESTAMOS SALVADOS, A DAMIÁN SE LE OCURRIÓ LLAMAR A MERLINA- respondió Olivia con todo el sarcasmo del mundo.

-Tranquilos, cálmense todos.- habló Marcos- Creo que lo mejor sería separarnos y buscarla.

-¡OTRO GENIO! YA PERDIMOS A ALGUIEN Y VOS SUGERÍS SEPARARNOS. ¿QUÉ SOMOS? ¿LA PANDILLA DE SCOOBY DOO?

-¿No tenés celular acaso?-preguntó Marcos ignorando el comentario sarcástico.

-¡AY SI, CLARO, CELULAR! ESO ARREGLA TO…- empezó Olivia con el sarcasmo nuevamente, hasta que se dio cuenta de que Marcos tenía razón- bueno.

-Entonces, ustedes- dijo Marcos señalando a Julieta y a Damián- vayan a la casa. Pablo y Zoe pueden buscar por el centro, Flor y Olivia podrían ir a la comisaría y reportar que desapareció, y yo busco en la playa.

MinitahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora