Frase Minitah #721368
“Tengo tanta mala suerte que si me comprara un cementerio, la gente dejaría de morir”
El despertador sonó anunciando la hora de la tortura, otra vez: ESCUELA. Es inentendible por qué hay que aprender miles de cosas que nadie jamás va a necesitar en su vida diaria, y para hacerlo todo peor, madrugar. Debería ser ilegal despertarse antes de la una de la tarde.
Las chicas fueron llegando y se acomodaron en el salón de inglés. Zoe entró y prácticamente corrió hasta su banco, en donde tiró casi todo su cuerpo, agotada. Olivia estaba concentrada en su iPhone, Merlina estaba a su lado hablando con unos chicos, muy entretenida, Julieta se sostenía la cabeza mientras pensaba en quién sabe qué con cara de enamorada, y Flor obviamente todavía no había llegado.
-Hola, préstenme atención un segundito… -dijo Olivia llamando a sus amigas-BUT FIRST…
-LET ME TAKE A SELFIE –contestaron Merlina y Julieta.
-Uh no, fotos no- Zoe ya empezaba a quejarse desde la mañana- me saco 60 y salgo mal en 65 cuando estoy arreglada, imaginate cómo voy a salir ahora con esta cara de ogro afiebrado que tengo. Cortame de las fotos a mi eh.
-¡Nena, pero queremos fotos con vos!
-El día que sea linda nos sacamos todas las que quieras.
-BUENOS DÍAS ALUMNOS, GOOD MORNING- saludó la profesora de inglés entrando al curso, mientras cerraba la puerta.
-¡¡ESPERE!!- gritó alguien chocando contra la puerta que ya casi estaba cerrada.
Las chicas se miraron entre ellas.
-Flor- dijeron al unísono.
La profesora abrió confirmándolo, la torpe que se había llevado por delante la puerta era Flor, quien ahora estaba frente al curso despeinada y transpirada, como de costumbre.
-Siéntese, Pérez, please.
La clase había empezado hacía ya un rato cuando la profesora dejó de explicar algo a lo que nadie prestaba atención. Era un alivio no escuchar más esa voz chillona, pero era extraño porque usualmente, aunque NADIE la escuchara, ella daba la explicación completa, sin hacer ninguna pausa. ¿A qué se debía entonces ese bendito silencio?
-¿Qué es ese olor a esmalte?- miró para todos lados- ¡¡¡MERLINA!!! ¿¡Qué cree que hace!?
-Ay teacher, no es muy viva usted, ¿no? Me estoy pintando las uñas, ¿qué parece que estoy haciendo?
-Parece que no está estudiando, eso parece. Parece también que por su culpa todos van a tener una prueba sobre lo que acabo de explicar.
-¿EH? ¿Por mi culpa? ¿Yo qué hice? Mire, hay gente DURMIENDO en su clase, yo como soy educada intento mantenerme despierta haciendo algo. Es una lucha constante entre mi fuerza de voluntad y su outfit que me da sueño. Hago un esfuerzo sobrehumano por no faltarle el respeto y usted está ahora acá, enfrente mío, reclamándome cosas. La verdad no me la imaginaba tan injusta.
ESTÁS LEYENDO
Minitah
HumorHola, no voy a decorar esta novela para que la leas. Si sos una gorda sin amor como Zoe y sus amigas, si odiás tener que soportar las tragedias de ser mujer y si querés sentir que alguien te entiende y le pasa lo mismo que a vos, seguí leyendo. Si t...