Esa molestia constante llamada vivir.

2.6K 43 6
                                    

Frase Minitah #718930 "Cambio increíble: te despertás para ir a la escuela totalmente descansada y lista para socializar"

Sonó el despertador. Siguió sonando. De repente un cuerpo se levantó de la cama y salió desganado. Volvió a la habitación. De un momento a otro, el reloj dejó de sonar por los martillazos que le estaban dando. Y es que Zoe no es una chica muy tolerante que digamos.

Molesta y malhumorada, Zoe integra el grupo Minitah desde chica. A los 10 años le tiraba el desayuno en la cara a su niñera sólo porque "después de lavarse los dientes tenía gusto feo". Bueno, eso era más por su problema de ira, pero las minitas somos bastante así.

-¡¡Buen día mi amor!!- le dijo su mamá mientras ella entraba a la cocina arrastrando los pies y con cara de odio.

-Explicame qué le ves de bueno, porque para mi levantarme a las 6 am y vestirme para estar con 40 adolescentes encerrada en un curso que huele a pies, sudor y hormonas me parece una tortura.

-Cuando seas grande vas a extrañar todo eso. Se positiva Zoe...

- Soy positiva, pero es que no me banco a las personas.

Claro que ella sí se banca a su reducido grupo de 4 amigas, pero su más firme creencia es que "el resto no vale la pena", porque según ella "la gente es pelotuda".

Salió entonces CAMINANDO para el colegio, porque la suerte que la caracteriza hizo que a su mamá no le anduviera el auto esa mañana, y odiando con cada paso un poco más al mundo pensó en qué lindo sería para ella estar durmiendo en ese instante.

-Los colegios parecen circos. Todo un grupo de inadaptados te sonríe diciendo "buen día" y deciden poner música para animarte a la mañana. ¿No tienen nada más que hacer que ponerse a hacer malabares para que no me sienta miserable por tener que gastar horas de mi vida viéndoles la cara?

-Gracias por su denigrante opinión, García, pero mi pregunta fue si había hecho la tarea.

-Me parece que una reflexión tiene un poco más de valor que entregarle un papel con respuestas, profesor. Sobre todo apreciando que se trata de una clase de lengua.-dijo sobradora.

-Su "reflexión" no constituye su nota, así que mi consejo es que empiece a darse cuenta de que esto es un colegio y no un centro de rebeldía.

-¿"Centro de rebeldía"? ¿Qué se supone que sea eso?

-No me busque García. Haga silencio.

Y habiendo dicho esto que según Zoe lo había hecho quedar como "un viejo raro y patético a quien su mamá arropa a la noche y consuela mientras él llora porque nadie lo quiere", decidió enfocarse en la clase.

MinitahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora