Frase Minitah #375180
“Ese sentimiento cuando querés estar en una relación. Pero no. Pero sí. Pero no.”
-¿¡VOS ESTÁS LOCA!?-Gritó Zoe horrorizada.
-¿Por qué, nena? ¡No es nada del otro mundo! El chico es un bombón aparte- contestó Olivia.
-NO ME IMPORTA QUE SEA ZAC EFRON AMIGA, NO QUIERO SALIR CON NADIE. Y AUNQUE QUISIERA TENDRÍAS QUE HABERME PREGUNTADO ANTES DE ORGANIZARME UNA SALIDA. Y DECIRME ANTES, NO A UNAS HORAS DE QUE EL CHICO ME PASE A BUSCAR.
-Mirá, esto es fácil. Vas a salir con él porque no sólo es un potro, es un potro que te quiere conocer. ¡No tenés que cerrarte a la gente! Y si vos no lo querés me lo quedo yo.
-Quedátelo vos entonces.
-Zoe-se metió Flor- andá y fijate qué te parece. Si no la pasás bien te levantás y te vas. Pensalo como una cena gratis.
-Bueno, si lo ponés así no suena tan terrible. ¿Y en dónde se supone que va a ser esto?
-En el Abasto Shopping- dijo Olivia poniendo los ojos en blanco.
-¡Pero qué lindo lugar! ¿Eligieron ese porque no había uno más grasa, no?
-¡FUE IDEA DE FLORENCIA!
-¡BUENO EH! Es un lugar económico y lleno de cosas para hacer; si no querés ir al cine vas a comer o a los juegos. Hay muchas opciones.
-Yo las voy a matar-sentenció Zoe ya cansada- algún día les juro que las voy a matar.
--------------
Eran ya las 8 de la noche. Faltaban solamente 30 minutos para que el insoportable, como Zoe lo había nombrado, pasara a buscarla. Como no le interesaba la idea de pasar su noche en “GRASALANDIA”, Zoe seguía tirada en su cama, recién bañada y envuelta en una toalla, totalmente resignada.
“No quiero ir. No voy a ir. Nadie me puede obligar a hacer algo que no quiero. ODIO A LA GENTE, ODIO SOCIALIZAR. Ya está, cuando llegué el insoportable le voy a decir que se equivocó de dirección o que justo esta noche tengo una cita con la muerte. Listo, todo solucionado.”
El timbre la sacó de sus pensamientos. Bajó a abrir la puerta en toalla, dispuesta a excusarse, cerrar y seguir con su vida; pero cuando abrió y vio parado frente a ella al chico más lindo que conoció en toda su vida, quiso morir. Quiso morir por estar semidesnuda, quiso morir de vergüenza, y quiso morir por ser tan ella. Pasó un minuto realmente incómodo de total silencio, en el que ambos, ella y el insoportable, se inspeccionaron con la mirada. Él, que no se veía para nada insoportable, estaba parado sosteniendo una rosa, con una sonrisa tímida. ¡AAAAAAAAH SU SONRISAAAA! Bueno, estaba sonriendo hasta que vio en qué condiciones se encontraba Zoe, y su sonrisa pasó a ser una cara de susto. Seguramente estaría pensando “¿En qué me metí?”. Cuando Zoe notó su cara de terror, decidió hacer algo para terminar con esa situación TAN incómoda, pero al parecer el insoportable y ella eran bastante compatibles, porque él también tuvo esa idea.
ESTÁS LEYENDO
Minitah
HumorHola, no voy a decorar esta novela para que la leas. Si sos una gorda sin amor como Zoe y sus amigas, si odiás tener que soportar las tragedias de ser mujer y si querés sentir que alguien te entiende y le pasa lo mismo que a vos, seguí leyendo. Si t...