Capítulo bien largo, espero que les guste.
---------------------------------------------------------------------------------
Frase Minitah #123457
“Es genial cómo el tiempo pasa tan rápido cada vez que estoy llegando tarde a algo importante, y tan lento cuando me encuentro muriendo lentamente en la escuela.”
-¡NO LO PUEDO CREER MERLINA, EN SERIO NO LO PUEDO CREER!- grito Zoe furiosa, intentando mantener sus ojos en la ruta.
-¡No fue mi culpa! ¡Si querés culpar a alguien culpalo a ese Aníbal!- se defendió Merlina estremeciéndose por la mención del actual novio de su mamá.
-¡ANÍBAL NO ESTABA EN LA ESTACIÓN PARA DISTRAERTE!
-¿¡PERO CÓMO NO QUERÍAS QUE ESTUVIERA DISTRAÍDA CUANDO MI MAMÁ ME ACABABA DE CONFESAR QUE HABÍA INVITADO A UN TIPO RARO A INFESTAR MI CASA CON SU PRESENCIA!?
-¡NO ES EXCUSA! ¡NO EXISTE UNA EXCUSA QUE HAGA QUE TE PERDONE!
-¡DISCULPAME, PERO FUE TAMBIÉN TU CULPA!
-¡¡¡EXPLICAME CÓMO ESTO ES MI CULPA!!! ¡¡¡NO SABÍA DÓNDE ESTABA JULIETA, TENÍA QUE TIRARTE DEL BRAZO Y ENCIMA EVITAR QUE EL MICRO SE FUERA SIN NOSOTRAS!!! ¿CÓMO IBA A SABER QUE ERA EL MICRO EQUIVOCADO? –Zoe detuvo sus gritos para atender el celular que vibraba en su bolsillo- Es Olivia- informó mostrándole a Merlina la pantalla que mostraba una foto de su amiga.
-¿¡ME PUEDEN EXPLICAR QUÉ PASÓ!?- chilló Olivia a través del teléfono, haciendo que Zoe se lo quitara del oído y activara el altavoz.
-Nada grave- contestó Merlina- Estábamos en la estación esa de micros y como que yo… me distraje…Juli subió al micro rápido y Zoe se dio vuelta para ayudarme con mi valija y hacerme reaccionar. En un momento vemos que sale un micro dando marcha atrás y se nos hiela la sangre creyendo que era nuestro micro. Obviamente no lo era y ahora estamos en un auto horrible alquilado con mis ahorros intentando llegar a tiempo a la casa de tus abuelos-hizo una pausa para tomar el aire que le había quitado su eufórico discurso- Pero bueno, son cosas que pasan…
-“Pero bueno, son cosas que pasan”- se burló Zoe - ¡Sólo a un estúpido le pasa una cosa así Merlina! Dejá de minimizar todo.
-¡¡CÁLLENSE!!- volvió a chillar el teléfono y Zoe consideró por un segundo tirarlo por la ventana- ¿Julieta dónde está? ¿La llamaron?
-No- contestó Zoe- llamala y explicale, no puedo gastar más batería, mi teléfono va a morir y la genia de Merlina no tiene crédito.
-Sólo-se escucha a Olivia suspirar- asegúrense de llegar hoy por lo menos. Cuídense.- dijo y terminó la llamada.
A penas Olivia cortó el teléfono, los ojos de Zoe se enfocaron en la carretera, y su ceño fruncido, más fruncido aún que antes, se apoderó de su cara.
-Mirale el lado positivo…-dijo Merlina en voz baja, intentando ablandar a su amiga para que el viaje no fuera una tortura.
ESTÁS LEYENDO
Minitah
UmorismoHola, no voy a decorar esta novela para que la leas. Si sos una gorda sin amor como Zoe y sus amigas, si odiás tener que soportar las tragedias de ser mujer y si querés sentir que alguien te entiende y le pasa lo mismo que a vos, seguí leyendo. Si t...