La sonrisa cínica del moreno no dejaba de ensancharse al ver un payaso de ojos verdes "jugando" con los cachorros de dentro de su nevera. Sus afilados dedos estaban atravesando el pecho de los muertos animalitos, que formaban un charco al rededor de la base de la nevera. Patrick dió unos pasos hacia adelante alzando su brazo con intenciones de tocar el hombro del desconocido pelirrojo con maquillaje de payaso.
— ¿El pequeño "Pat Pat" guarda estos animalitos sin alimentarlos ni cuidarlos? Que malo.
Su mano se detuvo en seco. Pero no supo identificar si fue la del payaso o la suya.
—No me llames de esa manera.
—¿Por qué?¿Ry ry te amenazó con chupartela? —Se burló y Patrick no pasó eso desapercibido— Oh oh, que bueno seria llevarme a Henry Bowers conmigo¿Qué te parece? Terminaré lo que tu no pudistes.
—No se a que te refieres.
La espalda del payaso crugió con un ruido ensordecedor irguiendose, girando sobre sus talones dando cara a cara con el demente Hockstetter, dandose cuenta de que era dos cabezas más alto que el y que por eso se inclinó levemente hacia abajo, notando como sus narices se llegaban a rozar, pero Patrick se mantuvo rígido y tan sonriente como siempre.
—Casi matastes a Henry.
—No es algo nuevo —Eso puso una mueca de desagrado— Ahora fuera de mi vista.
—Hagamos algo¿Sí? Coge a tu amado y huid de Derry.
Hockstetter enarcó una ceja cruzandose de brazos, mostrando sus dientes en la sonrisa hueca que tenia. Eso lo imitó.
—¿Por qué me estas diciendo eso?¿Vas a matar a toda Derry?
—Solo a la mayoria de tu edad.
—¿Y por qué en vez de matarme me dices esto?
Eso rodó los ojos,parecia cansado de eso, más cuando le estaba dando una oportunidad después de haber intentado matar a ambos chicos con nulos resultados.
—Estuve observandote y tu mente es todo un misterio, no es como ningún humano que haya visto.
Trás una larga charla discutiendo Patrick aceptó a regañadientes y después sintió que caia al vacio para asi incorporarse sudoroso en la cama, secandose la frente mientras miraba al rededor, encontrandose con un agotado rubio durmiente después de estar todo el dia buscando a sus amigos, y luego hacerlo tan salvaje como siempre.
Suspirando, su mano apartó unos mechones de cabello rubio de su frente, fijandose mejor en su rostro iluminado por las farolas del exterior, escuchando sus ronquidos y el como babeaba la almohada —Tan tierno que le dolia— abrazada a esta. En un giro de ojos se fijo en la esquina del cuarto de Bowers, divisando una silueta sonriente ¿O tal vez lo estaba imaginando? Solo sabia que era muy parecida al payaso con el que habia soñado. El payaso. Recién estaba recordando lo que habia pasado y la conversación tan extraña que habia tenido.
—¿Ha sido real? —Preguntó mirando de nuevo a Henry— Mierda, Ry ry...
Sus dedos acariciaron los labios de su novio y este abrió lentamente sus verdosos ojos, gruñendo al ver que habia sido lo que le habia despertado irguiendose y así sentarse en la cama desnudo, apoyando la cabeza en el brazo de su amado el cual rodeó el cuerpo de este para atraerle abrazandolo.
—Me despertastes.
—¿Enserio? No lo habia notado.
—Deja de toquetearme mientras duermo, ya lo haces demasiado por el dia.
—Eres mi novio, tengo derecho a hacerlo —Le robó un beso y sus mejillas se tiñeron de rojo— Eres un abusón muy tierno.
—Y tu un demente muy pervertido.
La noche pasó entre besos y caricias, escuchando el sonido de sus pieles al rozar, sus labios juntandose una y otra vez mientras los mofletes de ambos adolescentes ardian con un dulce rojo, pero que no se veia pues las sábanas impedian la luz de las farolas colarse para colorear de luz sus rostros. Solo la luz del Sol llegó a mostrar sus cuerpos desnudos encima del colchón pero debajo de las mantas, distiguiendose sus figuras abrazadas y relajadas, al menos hasta que Henry Bowers abrió los ojos, dandose cuenta de que habia dormido encima del pecho de su chico —el que siempre dormia con los ojos ligeramente abiertos— que seguia dormido,dandole libertad a asomar la cabeza por las mantas por un literal, asomandose bajo la cama. Enseguida se resguardó dentro de la cama temblando de terror, abrazo a Patrick.
—¿Asusté al apuesto Bowers?¿Al chico de papel?
—Si no lo veo no es real, si no lo veo no es real... —Repetia atemorizado escondiendose en su amado— No es real...
—Profundo dolor me causa saber que no piensas que sea real, pero soy más real que tu padre incluso —El crugido de sus huesos hizo a Henry gemir de temor— Si me sigues tentando así me veré obligado a deborarte.
Ese payaso de sonrisa hueca tiró de las sábanas hacia atrás, dejando descubierto los cuerpos adolescentes de los dos abusones, con diferencia de que Bowers lloraba acobardado y Hockstetter permanecia dormido.
—Si te vas de Derry, te dejaré vivir con tu "Pat pat"
Henry Bowers se despertó agitado al borde de las lágrimas, con la mano en el pecho girandose para comprobar que no estaba solo, su Patrick lo acompañaba tan dormido que parecia irreal. La luz del Sol se colaba por la ventana dejando un ricón oscuro divisando una silueta sonriente ¿O tal vez lo estaba imaginando? Solo sabia que era muy parecida al payaso con el que habia soñado. El payaso. Recién estaba recordando lo que habia pasado, la conversación tan extraña que habia tenido y el miedo que tenia.
El miedo que tenia que Patrick no habia tenido.
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
Madre mia que estoy publicando seguido ¿Que ta' pasando? Creo que eso significa que volvió la inspiración :D agradezcanselo a mi. Obvio. ¿Creian que iba a poner a alguien aqui? Maduren bbs, yo soy perfecta no necesito a nadie.
No me odien por este alto ego. Solo es una prank bro.
(ya dejo de dar tanto la lata :) )
ESTÁS LEYENDO
M E N T I R O S O S 《HENTRICK》[TERMINADA]
Fiksi Penggemar《Si algo nuevo dejaba Henry ver a la luz, Patrick seria el primero en averiguarlo》 •Lenguaje ofensivo. •Escenas que pueden molestar al lector(Homofobia, machismo, racismos entre otros) •Contenido Gay/Homosexual. •Contenido para "adultos". •En princi...