Hockstetter no decia más haya de "sí" o "no" a las preguntas de esos tres muchachos a los que por aquellas respuestas no lograban mucha información. En un par de ocasiones iba a lanzarse contra el cuerpo de Richie ya amagullado para darle otra paliza. Sus ojos clavados en el suelo del cuarto de Denbrough parecian que no iban a moverse por un largo rato hasta que su mente se aclarase. ¿Que esperaba hacer? Su comportamiento de idiota bipolar le hacia hacer cosas que no queria y no debia pero terminaba haciendolo. Unos golpecitos en el hombro de este le hizo mirar al responsable de ello; Mike.
— Oye tio¿Estás bien?
Patrick se humedeció los labios.
— Sí, genial, han secuestrado a Henry, estoy en un mundo donde nadie es real y ahora me estan entrando ganas de matar al ímbecil de gafas. Todo va perfectamente.
Mike no tardó en darse cuenta de que habia sido un error preguntarle y agachó la mira abochornado.
No tomó mucho tiempo antes de que Bill se sentase al lado de Patrick, recostando su cabeza en su hombro intentando reconfortarle. Puede funcionará porque este inclinó su cabeza apoyandola sobre la del castaño. Las caras de los otroa presentes no se veian precisamente agradados de que el abusón estuviese tan cerca del tartajan.
— ¿Cuál es el plan?
—El plan es; ir donde ese puto payaso y follarmelo hasta que pide piedad —los párpados de Hockstetter se abrieron tanto que daba la impresión de que se carian sus ojos— ¿Está bien el plan?
—¿Vas a follarte a un payaso? Debo grabar eso —Soltó Tozier.
Hubo un incómodo silencio antes de que el moreno sintiera la mano de Bill deslizarse en el interior de su camiseta acariciando su marcada columna. Patrick jadeó arqueandose incómodo de aquello, pero no se quejó. De nuevo parecia que el tartamudo queria calmar al abusón pero solo lo estaba tensando y poniendolo en tensión.
—N-No te preocupes, no deberias d-decir esas c-c-cosas lo encontraremos.
—Muy lindo de tu parte pero quita tu mano me esta haciendo sentir acosado.
Bill la retiró rapidamente escondiendola entre sus muslos, sentia la mirada de sus amigos quemarle el rostro.
El de ojos azules no perdió mucho tiempo antes de ponerse en pie y estirazarse, el no perderia el tiempo en niñerias y en acosadores que le sobaban la espalda —sentia algo extraño en las caricias de Bill.
Lo siguieron. Si que lo siguieron, mientras caminaba mirando todo a su al rededor lo siguieron con las bicicletas pues sus largas piernas los obligaban a ir corriendo.
— ¿Que estais haciendo?
—Intentar ayudarte —Dijo Mike.
—Seguirte como retrasados —Soltó Richie.
—M-Mirarte... —Susurró Bill pero nadie escuchó eso.
Sus pasos se detuvieron de golpe provocando la caida de encima de la bicicleta de Tozier. Su estrépido grito de rabia no calmó la severa mirada de Patrick que no andaba con ganas de andar con esa panda de idiotas. Él habia pasado de la desesperación a la rabia en unas horas. Eso no era del todo bueno.
—Me dijisteis que me ayudariais y solo me estais estorbando, si no vais a hacer nada apartad de mi puto camino u os mataré —Su tono era demasiado severo para decir que no iba enserio.
Bill aparcó a Silver y se acercó al abusón temblando —Patrick supuso que era por su compostura— terminando por ponerse una mano en el pecho con el ceño fruncido.
—Y-Yo te ayudaré de verdad, creo q-que se por donde ir.
—Bill tu no iras a ningún lado —La voz de Mike pareció firme mientras se bajaba de la bici— Al principio sonaba divertido eso de ayudar a salvar a Henry pero,piensalo, estamos mejor sin él.
Fue mejor que no hubiera dicho eso delante de Patrick, el se veia demasiado enojado ahora, sus dientes chirriaban mientras apretaba los puños sin tardar en intentar lanzarse al cuerpo de aquel desgraciado pero unas manos lo detuvieron rodeando su cintura. Al principio pensó que era su Henry diciendole que ya habia vuelto a su lado, pero al girarse solo era ese Denbrough temblando con... ¿Sus mejillas rojas? No lograba entender que habia provocado aquello, confuso olvidó su enfado como si fuese humo y puso la mano en la frente de aquel chico castaño intentando detectar fiebre o algo que indicase sus acalorados pómulos.
—Pareces enfermo.
Fue lo único que dijo antes de que este lo empujase lejos de sus amigos ocultando la cabeza en la espalda sudorosa del Patrick que aún confuso, se relajó suspirando mirando al frente. Sus ojos se cruzaron con la sonrisa de un rubio, una risa que reconoceria en cualquier lado. Lo estaba llamando, claro que sí.
—Patrick... bésame.
El nombrado se frotó los ojos. Ahora todo a su al rededor estaba lleno de arboles y en frente suya Henry con las mejillas ardiendo y un extraño caractér tímido que no conocia en él. Pero aún sí lo besó tomandolo de los hombros. Fue extraño el notar que tuvo que agacharse más de lo normal para besarlo, un pequeño "b-basta" sonó cuando coló su mano bajo su rojada camiseta rasgada para pellizcar su pezón. Ese gemido era mucho más agudo de lo que recordaba.
—P-Patrick...si lo haces, aquí no, g-gh me haces daño...—Murmuró Bill pero el contrario parecia en trance— ¡P-Pa...Patrick! ~
ESTÁS LEYENDO
M E N T I R O S O S 《HENTRICK》[TERMINADA]
Hayran Kurgu《Si algo nuevo dejaba Henry ver a la luz, Patrick seria el primero en averiguarlo》 •Lenguaje ofensivo. •Escenas que pueden molestar al lector(Homofobia, machismo, racismos entre otros) •Contenido Gay/Homosexual. •Contenido para "adultos". •En princi...