Referencias finales

215 23 4
                                    


Pensé varias veces en hacer esto, pero como amante de las referencias debo decir que el último estuvo plagadísima de ellas. Quizás muchos las atraparon, y para quienes no, mencionaré algunas:


Acto final:

Referencia 1:

Inspiré el sufrimiento de Jem, a parte por el diálogo que le menciona a Tessa, del momento que habla con Jace que éste le pregunta si se quedará para luchar y Jem responde: Y para amar y sufrir. 

"Al ser Hermano Silencioso mi amor y mi pérdida estaban algo apagados, como música que se oye en el exterior, bien afinada pero sin fuerzas. Ahora... ahora todo ha caído sobre mí. Su peso me oprime"

Referencia 2:

Escrito del fic: "Quiso decir que necesitaba proteger a Jace Herondale con su vida si era necesario, porque portaba la única sangre que queda de su Will, y que sentiría que le fallaría si dejara que su apellido se perdiera entre los sepulcros", basada en la línea que dice Jem en Ciudad de Fuego Celestial: 

"Si se me presenta la oportunidad de salvar al último linaje Herondale, considero eso de mayor importancia que la lealtad que le debo a la clave."

Referencia 3:

El porque Will apareció como espectro lo pensé desde el comic donde él va a la boda de Jem & Tessa, sin embargo, en princesa mecánica, Will habla con Jessamine y explica que los cazadores ven a sus muertos en los lugares en que murieron o si están pagando. No obstante, considerando que Will fue a la boda, que visite a Jem no me pareció absurdo.

Referencia 4:

Escena del fic: 

"—No seas dramático, Will. 

—Soy dramático. "

Línea basada en una conversación entre Cecily y Will, donde Will dice que si no hubiese sido cazador, se habría dedicado al teatro. 

Referencia 5:  

El diálogo donde Jem habla de Jace & Alec siendo parabatais, fue una escena que tenía guardada de un fic donde Will estaba en el mundo actual. Debido a que me siento vacía sin tener algo para consentir a mis parabatais favoritos, publicaré la historia para quienes deseen más Heronstairs. Estará situada después de Ciudad de Fuego celestial, porque me cansé de leer los libros de Cassandra jaja. No he querido leer la última trilogía, así que si hay teorías allí de parabatais, que sé que los hay y las ignoro, ya saben porque :)

Sinopsis: 

Algo tenebroso late en el submundo, aún los cazadores de sombras no barren con el fuego a sus caídos cuando una nueva amenaza los asalta. Todo empieza con una desaparición, una llave, una puerta destruida y una alfombra para el terror. Sólo James Carstairs, ex hermano silencioso y antiguo nefilim,  regresará nuevamente al mundo del que se negó vivir, sólo  para salvar lo que una vez amó más que a su vida. 


Triángulo Roto / HeronstairsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora