•Malos amigos•

213 7 2
                                    

No se como le dire esto a mi madre...
Pero apenas es la primera semana... vendrán tiempos peores; vendrán muchos vomitos, mareos, kilos extra, dolores de cabeza... aaaaaah no!!!
Bueno... ya les dije a unos amigos del teatro sobre mi embarazo y se lo tomaron un poco mal.
Flashback
"Niña, cada día llegas con nuevas sorpresas, primero una novia, después un secuestro y luego un embarazo"

"Y como rayos te embarazo esa chica? Con los dedos? JAJAJAJA "(dijo uno de los chicos pervertidos del teatro)

Y cuando recibí ese último comentario me enfadé mucho y le di una cachetada muy fuerte a ese chico.
Y salí corriendo.
No me importo lo que dijeran; no me importo que aún tuviera unos ensayos por realizar; no me importo que yo fuera el personaje principal y me necesitaran para ensayar...
Y llame a Maddy para que viniera por mi... ella se saldría en medio de un examen por venir por mi.
Yo soy su prioridad.
Ella estaba muy cerca de aquí y llegó muy rápido.

–¡¿que pasó?! -dijo preocupada.
– mami! los niños gandes me etan molestando -volví a hacer mi voz de niña pequeña y la abracé y recargué mi cara en su pecho ya que ella es más alta que yo.
–aww ya pasó mi bebé -me dio un tierno beso en la cabeza y me acarició mi cabello

Después volteé a ver a mis "amigos" y les lanzo una risa burlona y luego le di un beso a mi novia.

No me importo que ahí estuviera mi mamá o mis amigos.

La besé.
–y... quieres que...?
–ehhhh pues... nada solo quería que me consolaras por que me dijeron cosas feas.
–que te dijeron? -acomodó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
–me dijeron que tú me embarazaste y ofendieron a tus hermosos dedos mágicos.
– >:v déjalos, ellos nunca tendrán una novia tan hermosa como tú o como yo...

Fin del flashback

2 chicas y un bebé ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora