•Hora de decir la verdad•

160 8 0
                                    

NP-Isabelle
Bueno, ya pasó algo de tiempo, ya he visitado al doctor 2 veces en 30 días, y me ha dicho que gracias a mis cuidados y dietas, el bebé está muy bien.
Pero también me pidió que ya no hiciera tantos esfuerzos en mis obras de teatro, ya que me cargan en algunas escenas y eso es malo para el bebé.
Tengo 4 meses y mi estomago ya ha creído más, y temo que mi mamá se entere, de todas formas, ahora uso ropa más holgada.
Tengo que ir por unas cosas a la sala y mi mamá está justo ahi; temo que me diga algo.

–hija...
–eeh?! Ah qué pasó mamá?
–por qué usas esa ropa ahora? No me digas que esa chica Maddison te esta transformando en otro tipo de chica?
–que? N-no ella no tiene nada que ver con esto
–y bueno, por qué usas esa ropa?
–creo que, está es la hora de decirte la verdad...

No tengo idea de cómo contarle esto pero espero que lo maneje de buena forma.

–Mamá, e-estoy embarazada.
–¡¿QUE?! Que te hizo esa chica? Sabía que era una mala influencia.
–ya te dije que ella no tiene nada que ver!
–entonces quiero una respuesta no gay >:v (xd ignórelo)
–cuando fui al teatro de ese país, cuando tuve que subir a ese avión (por qué los odio). un día, un tipo en una estación del metro, me violó, robó mis cosas y sobre todo, se robó mi virginidad (no es cierto, esa no fue mi primera vez) y ya tengo 4 meses y medio de embarazo. Así que si te preguntas por mi extraño look o apariencia, esa es la respuesta.
Estoy embarazada.

Mi mamá al instante se tapó la boca con una cara de desespero y decepción. Y empezamos a llorar.

–FUERA DE ESTA CASA! -gritó
–Si mamá:'v

Salí de la casa y no quise ir a casa de Maddy, no quiero que me vea así, y mejor me voy a tomar un poco de aire a un parque cercano.
Me senté a una banca.
El parque estaba solo a excepción de una pequeña niña y su madre.
La madre estaba enojada con La Niña, regañándole, pero ¿porque?, La Niña esta llorando.
Por qué si una madre se supone que ama con todo el corazón a sus hijos,
los regañan, los niños son los seres más hermosos y honestos del mundo.
¿Porqué?
Yo nunca me enojaría con mi futuro hijo o hija.

2 chicas y un bebé ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora