NP(narrado por) Maddy
Estábamos en mi casa, solas, en el sillón... Isabelle estaba muy caliente.
-vamos! Yo sé que quieres! -dijo Isabelle sentada en mis piernas acercando su cara hacia mí.
-no amor, después -dije tomando sus manos.
-pero porqué después? A que te refieres con después? -dijo haciendo un puchero.
-no quiero que algo o alguien nos vea, eres menor de edad aún, aparte, no tengo experiencia -respondí
-no pasa nada, no llegarán tus padres aún verdad?
Mis padres saben que soy lesbiana, pero aún no les he dicho que tengo novia.
-no, pero todo puede pasar... por cierto, ya has tenido relaciones?
-no...-dijo volteando a otra dirección-pero podemos experimentar :3 nuestra primera vez -se acercó a mi cara poco a poco.
Ella estaba tan caliente como yo así que acepte, espero que no pase nada ni que vengan mis padres, mi hermano está en casa de mis tíos así que todo estará bien espero.
- quieres hacerlo aquí o en mi cama? -pregunté al mismo tiempo que le empezaba a tocar su cintura.
-Vamos a tu cuarto mejor >:3
Esto se pondrá bueno a menos que llegue la ONU
Fuimos rápido a mi cuarto, cerramos la puerta, me recosté en mi cama y accedí a que ella se sentara enzima de mi, realmente no tengo idea de quién tomará el rol de dominante, se supone que yo soy la más "masculina" pero al parecer ella está más caliente que yo... se ve tan tierna ❤️ dejaré que me tome como ella quiera.
Nos empezamos a besar apasionadamente y me empezó a tocar y acariciar lo que se supone que son mis senos...-oye pensé que eras plana natural -me dijo con un tono pervertido y me levanto la blusa y se dio cuenta de mis vendajes -oye eso es hacer trampa amor.
-quítalas -le quite su blusa y su brassiere y empecé a acariciar sus grandes senos.
Isabelle quito mis vendas y vio mis pequeños senos y al momento empezó a lamer mi pezon y le fui bajando su falda y su pequeño short y la empece a masturbar con mis dedos, por suerte tengo las uñas cortas.
Me quité mi pantalón y mi bóxer y cambiamos rápidamente de posición en una postura de 69.
Ella me masturbó con sus largas uñas, fue algo muy doloroso pero placentero
Y empezamos a lamer el "perrito" de la otra (perrito=vagina)
Era muy extraño lo que estábamos haciendo pero cada vez nos excitábamos más y más.
Estábamos muy cansadas pero no podíamos parar.
Sabía tan bien, todo su cuerpo sabía y olía delicioso, era como algodón de azúcar o vainilla era delicioso su cuerpo.
Regresamos a una postura normal y me dijo:
-bésame lento, tan lento que parezca trámite de gobierno -dijo con un tono sexy
Reí
-claro que sí-conteste
Nos dimos un beso lento que parecía que duraba como 1000 años, tal y como lo pidió, como transmite de gobierno.Mi primera vez... fue increíble
-*-*-*-*-*
Bueno... es el primer capítulo y ya hay hard... ya se, no acostumbro escribir hard y soy un asco al escribirlo no me maten.
Pd. 529 palabras!Que serie les gusta?
ESTÁS LEYENDO
2 chicas y un bebé ❤️
FanficEn esta historia se lleva a cabo la relación de 2 chicas, Maddison (Maddy)(18) e Isabelle (17); estás chicas tienen que enfrentarse a varios problemas que se irán presentando, y por distintas circunstancias Isabelle se embaraza y tendrá que dejar to...