POV Maddy
Mi novia actúa como loca y desesperada por su falta de morfina (si que le afecto esa droga), tengo una suegra muy refinada y conservadora, mi hija aún está en el hospital, mi mamá está muy agotada por su enfermedad y he faltado casi por 2 semanas completas a mis estudios y para acabar, tengo que trabajar para mantener a Isabelle y a mi hija.
Dios, tengo como un millón de problemas.¿Cuanto cobra el Uber para que me atropelle?
Afortunadamente, solo faltan 6 meses para acabar la escuela y conseguí un empleo, cantante de reggaetón... ¡ja!
Es una broma, soy maestra de natación por las tardes, mesera de noches, y estudiante de mañana.
Aparte debo darle todo mi tiempo de sobra y más a mi hermosa novia, darle regalos, atención, caricias, dinero, fidelidad, amor, sexo más allá de los límites humanos, contraseñas, acceso a mi celular, la luna, las estrellas, mis contactos y la lista continua y continua... y cuando la bebé llegue a casa, las cosas se pondrán peor.
–Hola amor, como te fue en la escuela? Trajiste la droga?! Digo, el café?!
–Hola, y no, no traje droga. No deberías tomar tanto café, estás muy tensionada.
–Mierda. Realmente necesito café Justo ahora.
–¿Me hiciste de comer?
–Nop. Estuve muy ocupada haciendo mandalas.
–LO ÚNICO QUE TE PIDO, ES QUE ME HAGAS COMIDA. Llego a casa sumamente cansada de los estudios y exámenes, después tengo trabajo. Y tú no haces nada! Mínimos hazme de comer una pinche sopa maruchan y ya.
Isabelle empezó a llorar.
–Acabo de dar a luz, y tengo depresión post-parto, he pasado por mucho y estoy sentimental últimamente. N-No me g-grites p-por favor.
–Aw, perdón mi amor, esta noche puedes hacerme lo que quieras. Lo siento es que es mucha presión con todo este asunto del bebé y ...
–JAJAJA, te recuerdo que soy la mejor actriz de todo el estado, y tu comida está en el horno, y finalmente, está noche TÚ SERÁS MÍA.
–AH! Te odio y te amo! Como puedo sentir eso al mismo tiempo!?
–Por cierto, el doctor llamó y dijo que en 5 días podrá venir Alex a casa!
–Enserio! Esta noche hay que celebrar, si entiendes a qué me refiero 7u7
–oh yeah
ESTÁS LEYENDO
2 chicas y un bebé ❤️
FanficEn esta historia se lleva a cabo la relación de 2 chicas, Maddison (Maddy)(18) e Isabelle (17); estás chicas tienen que enfrentarse a varios problemas que se irán presentando, y por distintas circunstancias Isabelle se embaraza y tendrá que dejar to...