POV Isabelle ❤️
Mis primeras horas como madre fueron muy pesadas, no sabía como cambiarle el pañal siquiera, y lloró por 25 minutos sin descansar.
Estaba muy preocupada y angustiada por mi inexperiencia cuidando bebés.
Estaba sola en mi casa, mi madre no estaba y Maddison está trabajando como mesera por las noches.La bebe vomito como 5 veces la leche que provenía de mis senos. Y mancho una blusa traída desde Nueva York de 50 dólares.
No tuve otro recurso así que llame a mi madre.
–Uhm, madre?
–Isabelle, hija, ¿que necesitas? Estoy en medio de una junta
–La recién nacida no tolera el alimento que le doy, y no para de llorar y no se como cambiarle y pañal!
–Después de alimentarla, tienes que darle unos golpecitos en la espalda hasta que eructe, y usa una toalla en donde acomodes a la bebé o si no vomitará encima de ti.
–Ay! Muchas gracias mamá, te amo.
–Ok, acabo de decir la palabra vomito en medio de la junta pero no pasa nada hijita, sabes que estoy para ti.
–Adiós y gracias de nuevo.
Colgué y por suerte había un frasco con papilla de sabor pollo con verduras que parecía una verdadera vomitada de bebé.
–Pobres bebés, ¿como pueden comer esta mierda?
Dije al aire, por que una bebe recién nacida, claramente no puede contestar.
Le di esta comida y algo de leche sintética para bebés y se quedó rápidamente dormida.
Soy una excelente madre :v
La dejé en su cunita color rosa pastel y yo también me dormí. Dormí bien hasta las 2:30 am que fue cuando llegó Maddy del trabajo.Me pidió que le diera de cenar a casi las tres de la mañana, y como soy una buena novia y madre, le di de cenar.
Dormí de nuevo, hasta las 4:45 am por que mi hija necesito un cambio de pañal y en general, dormí muy mal.Tengo muy malos presentimientos por la vida que me espera.
Diablos, me escuche como mi madre.
ESTÁS LEYENDO
2 chicas y un bebé ❤️
FanfictionEn esta historia se lleva a cabo la relación de 2 chicas, Maddison (Maddy)(18) e Isabelle (17); estás chicas tienen que enfrentarse a varios problemas que se irán presentando, y por distintas circunstancias Isabelle se embaraza y tendrá que dejar to...