•¡No vomites en mi carro!•

172 6 4
                                    

NP-Maddison
Bueno, es algo extraño lo que dire, pero... es como si ella y yo sintiéramos lo mismo, por ejemplo, hay días en los que también tengo antojos extraños como Isabelle; un día ella me hablo en medio de la noche para pedirme fresas... lo más extraño es que a ella no le gustan las fresas xd.
Bueno, también hay días que regreso de los estudios algo cansada, y llego directo a casa de Isabelle, para pedirle que me cocine enchiladas, es muy extraño que yo coma enchiladas casi no me gustan. Pero todo lo que ella cocina es muy rico.
También aveces me dan náuseas.
Es como si mediante los besos o algo así me transmiten hormonas, busque en internet y decía algo que los antojos son el resultado de las modificaciones en los niveles hormonales, neurotransmisores y endorfinas que tienen lugar durante la gestación y que influyen en el apetito, especialmente aquellas hormonas producida sólo durante el embarazo que modifican el metabolismo para proporcionar nutrientes al bebé.
Hoy la invité al cine, pues saldrá un película que a ella le fascina.
Y pasaré por ella en 10 minutos.
~10 minutos después~
–Hola
–Hola, nos vamos? -dijo Isa
–si! Como te sientes?
–eeeh... bien creo -dijo algo extraña
–ok
(Casi por llegar al cine)
–uhm... -Isabelle se quejó
–que pasa?
–eh nada solo tengo algo de náuseas
–estás muy pálida, quieres que me detenga?

No quiero que vomite en mi carro nuevo >:v aunque Isabelle vomite arcoíris no significa que huele a flores su vomito.

–n-no mejor avanza más r-rápido porfavor -dijo muy presionada.
–si

Llegamos, ella no se esperó a que le abriera la puerta y se fue corriendo a un bote de basura; obviamente a vomitar.
–bueno, ya sé a quien no besaré esta noche xdxd -dije de broma mientras sostenía su cabello para que no se manchara.

–jaja que graciosa >:v te voy a dar un beso francés para que se te quito lo chistosa >:v -dijo algo enojada

–haha estás bien? -dije

–s-si normalmente sucede pero estoy en casa cuando lo hago.

–bueno, respira, y vamos a ver la peli, quieres palomitas o nachos?
–uy! De solo pensar en comida quiero vomitar :'v
–ok entonces compraré un Frost de cereza para mi
–no! De cereza no! -dijo con un berrinche de niña pequeña.
–JAJA pero es para mi! -si una carcajada.
–si mejor me compartes, pero que sea de sabor Coca Cola.
–claro, todo sea por ti. -dije, sacrificando mi antojo de Frost sabor cereza :'v

Si mis amigos de la secundaria me verían justo ahora, no se que pensarían de mi.
Yo era la chica más ruda y genial de la escuela, nunca dejaba de hacer algo por alguien más.
Siempre que alguien me pedía un favor, yo le contestaba:
"Y yo que gano si lo hago?" (De todas maneras nunca cumplía ese favor xd)
Pero bueno, eso es lo que se hace por el amor.

Entramos a ver la película, pedí el Frost sabor Coca Cola >:v que de hecho no sabe tan mal :3
E Isabelle se tuvo que ir corriendo al baño en medio de la película para ir a vomitar.
Espero que no vomite en mi carro :'v.

Shiloh ❤️
Por cierto,
La verdadera shiloh(hija de Angelina Jolie) cumplirá años este 27 de Mayo!!!! Cumplirá 12 ❤️
Y lo pongo por qué es probable que no publique en 10 días xdxd
Adiós!

2 chicas y un bebé ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora