POV Maddison ❤️
Estábamos como de costumbre, cada sábado, a las 2:30 am ella y yo viendo Orange is the new black, con un chocolate caliente, pero ahora, estamos recostadas juntas y con nuestra bebé recién nacida en casa, es bastante tranquila por las noches, pero por el día llora demasiado.
Cuando el capítulo de 45 minutos terminó, Isabelle se levantó por un biberón con leche tibia. Y yo de la nada empecé a contar unos cuantos recuerdos de hace tantos años.
–Una vez cuando estaba en sexto de primaria, un chico me dijo que era muy linda y que le gustaba mucho.
Después me preguntó que si quería ser su novia y yo le dije que no y que chingara a su madre y le di un golpe en el brazo Creo que se le dislocó el hombro, mi brazo era súper fuerte aún y cuando era una niña pequeña, pues jugaba fútbol americano. Ah, que recuerdos.–Baia, nunca me habías contado esa anécdota. Jaja, eres tan graciosa al contar esas cosas.
Ella tomó a nuestra hija y la alimentó.
Y seguimos viendo el capítulo.
No puedo creerlo, tengo una familia estable, a mis 19 años.Nunca imagine que algún día, mi vida estaría completa, y plenamente feliz con mi novia y una bella hija que biológicamente no es mía.
Espero que no vengan problemas económicos, homofobicos o incluso problemas en los estudios.
Pero nada ni nadie importa cuando tu corazón está lleno de amor incondicional, y que sabes que nunca se irá de tu lado. Que importa si repruebo, que importa si choco, que importa si alguien nos insulta por nuestras preferencias, ahí es cuando te das cuenta de que nada al rededor importa. Lo que realmente importa, es el amor.
Mi vida, más bien, NUESTRA vida, es la misma pero empezando desde cero, Isabelle y yo no somos solo 2 corazones, o 2 personas. Ahora somos uno solo, que está destinado a brindarle amor, protección y cuidados a la pequeña.
Esta noche, la besaré tan lento, que llegará el amanecer y nuestros labios seguirán unidos. Y la felicitaré por ser una buena madre, aún que solo lleve unos cuantos días siéndolo, pero hace lo mejor de ella, y lo aprecio mucho.~~~~~
Hola lectores, y fantasmitas :v
Sé que quieren más yuri, y menos cursilerías pero weno, intentaré darle un poquito más la próxima 7u7
(Pd. Iré al concierto de Twenty one pilots!!!!! Y ando súper feliz!)
Adiós, nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
2 chicas y un bebé ❤️
FanficEn esta historia se lleva a cabo la relación de 2 chicas, Maddison (Maddy)(18) e Isabelle (17); estás chicas tienen que enfrentarse a varios problemas que se irán presentando, y por distintas circunstancias Isabelle se embaraza y tendrá que dejar to...