•El futuro soñado•

156 7 0
                                    

NP ISABELLE

Bueno, tengo 6 meses de gestación y he tenido todo tipo de problemas, síntomas y sentimientos.
He vomitado más de 8 veces en en 6 meses.
Hay días en los que tengo demasiado antojo de fresas que tengo que hablarle a Maddy a las 2 am para que compre unas y me las traiga a escondidas de mi mamá y de su mamá claro.
Hay días en los que necesito quedarme a dormir en casa de Maddison, mi madre no se hará cargo de mi ni de mi hijo(a).
Tengo todo tipo de sentimientos, un día estoy muy triste, otro muy enojada otro día muy contenta de ser libre y así todos los días.
También he tenido muchos dolores en mi estomago y vientre, siento sus pataditas, etc.
Casi no he tenido contacto con mi madre, y he decidido llevar a Paris (mi perrita) a casa de mi novia, temo que mi mamá le haga algo.
He visto tantas series en Netflix, pues tengo mucho tiempo libre.
Ya no he asistido a mi clases de teatro ni a mis estudios.
Lo cual no me preocupa mucho, si me caso y formo mi familia con Maddy no nos faltará dinero.

También, un día me puse a soñar despierta; pensé en el futuro, como sería mi vida, yo, casada con ella, me imaginé a Maddy, regresando del trabajo, un hermoso bebé, una gran casa y el carro rojo deportivo de Maddy.
Y yo haciendo comida, o talvez practicando una exitosa obra.
No lo sé, tal vez en un futuro esto se cumpla.
Maddison quiere ser contadora o algo así, pero también quiere ser jefa de una empresa; si es así en el futuro viajaremos por todo el mundo.

–ahh! -dije con voz baja
Es pequeño bebé se estaba moviendo.
Me siento feliz... y ya quiero que nazca.

2 chicas y un bebé ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora