•La llegada definitiva•

155 4 0
                                    

POV Isabelle
Finalmente ha llegado el día en que volveré a ver a mi linda y pequeña recién nacida :3 solo falta esperar unas 2 horas.

¡Estoy tan emocionada!

Maddison y yo nos encargamos de TODO, desde su cuarto color rosa pastel, hasta los productos de higiene personal para bebé.
Hemos gastado alrededor de $10,000 (En realidad Maddy lo compro todo con su dinero) en una cuna, pintura, bañera, jabón, comida, juguetes, asiento para auto, asiento para la hora de comer, chupones, biberones y hasta una cámara fotográfica para capturar todos y cada uno de los momentos importantes.
Sus primeros pasos, su primer corte de cabello, sus primeros dientes de leche.., todo.
Solo falta esperar un poco...

-2 horas más tarde-
Mi bebé estaba dormida y envuelta en una pequeña manta Color rosa pastel.

–Aquí está, una linda niña de 2 kilos y .58 cm de altura. mucho más fuerte y saludable. -dijo amablemente el doctor

Llegó una enfermera con mi hija en sus brazos.

–Hola pequeña! Oh Dios! Ya abrió sus ojos! -dije entusiasmada

–Sus ojos son azules, son preciosos.
-dijo Maddy  –Se parece mucho a ti; y es hermosa.

Sonreí. Y se me llenaron los ojos de lágrimas al ponerme tan emocional con la llegada definitiva de mi fruto, de mi sangre y mi genética. Mi hija.
Maddison nos abrazo y éramos como una familiar a verdadera.
Después nos fuimos a casa y yo no paraba de jugar y abrazar y besar a mi pequeña.
Pero... aún me preocupa el hecho de que mi madre no quiere que siga en mi casa, ya que como soy "mayor" debo tener mi propia casa, familia, impuestos, hipoteca, auto, cuentas, entre otros.

No importa, Maddy me mantiene en su casa y su madre me hace de comer. Pero no me gusta ser una molestia para los demás.

•••••
Wowowow que está pasando aquí!!! He actualizado 2 capítulos seguidos!!! (Tal vez actualice otro capítulo)
Adiós! Y gracias por leer y votar!
Los amo y aquí una imagen de dinosaurio grrr (jeje ignoren eso)

•••••Wowowow que está pasando aquí!!! He actualizado 2 capítulos seguidos!!! (Tal vez actualice otro capítulo)Adiós! Y gracias por leer y votar! Los amo y aquí una imagen de dinosaurio grrr (jeje ignoren eso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
2 chicas y un bebé ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora