¡Que no nos vean!

346 13 2
                                    


NPMaddy

Terminamos nuestras cositas 7u7 y nos dormimos unas horas, estábamos muy cansadas.
Gracias a mi grandioso oído pude detectar la llegada de mis padres, oí la puerta de la camioneta y al instante abrí los ojos y muy alarmada le dije a Isabelle:
-Isa!!!! Despierta mis padres llegaron!- dije muy preocupada.

-.... uhmm.... tengo sueño... -dijo con los ojos cerrados.

-rápido tienes que esconderte! -dije con un tono algo gentil pero a la vez desesperada.

-donde me tengo que esconder?- dijo abriendo los ojos como plato.

-ve al baño, ahí ay una ventana que da hacia la cuadra y estoy segura que caves por ahí...

-si claro y me iré volando a mi casa
-oh rayos! Bueno solo quédate en el baño de mi cuarto y saldrás cuando te avise.

-si! Voy a vivir en tu baño toda mi vida y me traerás pizza todos los sábados y fingirás tener un problema estomacal para pasar toda la noche conmigo -dijo con tono divertido.

-y tú nunca pierdes tu gran imaginación - dije con un tono tierno -bueno solo quédate aquí hasta que te diga ok?

-sip
Mis padres se fueron de viaje por motivos de trabajo (siempre dicen eso pero creo que solo van a otro lugar lejos de nosotros para hacer sus cosas 7w7 ustedes me entienden) por unos días; bajaron unas maletas y bolsas y bajo corriendo las escaleras para ayudarlos.Parecen tristes.

-Hola mamá, hola papá como les fue?

-bien hija, bien. -dijo preocupado

-ehhhh ok, mamá, qué tal a ti?

-estuvo bien la junta del trabajo cariño, no te preocupes.

Mi madre no me vio a los ojos desde que llegó y están raros .

-Y a ti que te sucede hija? -dijo mi madre aún sin verme -luces como si hubieras hecho alguna travesura de niños.

Al momento que dijo eso me puse bastante nerviosa, como rayos se dio cuenta de eso si nisiquiera me ah visto, creo que es algún instinto materno.
Espera dijo una travesura?.... lo mal pensé 7w7

-no madre... ninguna travesura, no tengo 6 años. Solo estoy algo preocupada por ti y papá se ven tristes.

-ah claro hija... después te contaremos, pero ahora solo necesitamos dormir en cama, fue muy largo el viaje.

Mierda. Olvide cerrar la puerta de mi cuarto. Mi cuarto está enfrente de su cuarto y tal ves vea mi cama exageradamente destendida .

- Hija compraste un perfume nuevo? -me preguntó mi papá.

-eh si... -mentí, es solo el olor a fresa de Isabelle, es muy delicioso ese olor.

-oh muy bien hija, iré a dormir con tu madre.
Me fui corriendo muy rápido para ir con Isabelle y cerrar la puerta. Llegué y me fui al baño.

-hola solo vamos a esperar a que mis padres se duerman y nos vamos.-susurré.

-ok...

-que pasa?

-es solo que pensé que tus padres sabían que somos novias...

-tus padres lo saben?

-si

-después les diré, talvez un día con más tiempo. Iré a checar si ya se durmieron.

Salí y vi que su puerta estaba cerrada con llave tal ves ocupen más tiempo a solas .
Le di una seña a Isa (me gusta decirle así)  para que me siguiera y salimos de la casa muy rápido y caminamos, llegamos a su casa en menos de 5 minutos ya que vive MUY cerca de mi.
-misión cumplida -dije con una gran sonrisa.
Isabelle se acercó a mi y me besó, fue un lindo beso.
Se despidió de mí. Y entro a su casa.
La amo tanto.
Ahora solo me falta averiguar qué le sucede a mis padres.

-•-•-•-•-•-•
Hola ❤️❤️
El próximo cap será sobre el problema familiar de Maddy y ella acompañará a Isa en uno de sus ensayos teatrales.
Nueva mascota... una perrita!
De donde son?
Yo soy de México 🇲🇽

2 chicas y un bebé ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora