•Tranquila, ya estoy contigo•

178 7 1
                                    

NP Maddison
– Disculpe profesor, ocurrió una emergencia y me lo acaban de decir , me puedo ir y mañana termino este examen.

– Si claro otro de tus intentos de salir de clases y no hacer los exámenes.Ahora que sucedio, vas a ir a proteger de los chicos malos a tu novia y solo te vas a ir a fumar al patio trasero? Vete a sentar ahora.

–Pero, esto es muy importante!

–Deja de hablar y termina el examen.

No puedo solo dejarla ahí, está sufriendo, necesita mi ayuda.
Yo soy la heroina, y necesita rescatar a su princesa; pero antes deberá matar al dragón y llegar al castillo ( el hospital xd)
Tengo miedo de que no se logre su embarazo, y pierda al bebé o peor aún que ella muera por este gran impacto.
Ella es muy fuerte yo sé que lo logrará.
Debo encontrar la forma de salir de aquí, subirme a mi carroza e irme a salvarla. Soy la hija de la luna y el sol negro, el crepúsculo, yo soy dios!
Me arme de valor y me levante de asiento; abrí la puerta y di un paso afuera, en eso el profesor exclamó:
–OYE! Mathers! Maddison! A donde crees que vas?!
– a salvar a mi princesa! -grite muy emocionada mientras corría por el pasillo.

Realmente no me importa mucho dejar el examen, mi promedio es bastante alto, lo único que afectaría en mi calificación es mi rebeldía.

–Amor, ya voy por ti. -dije en mi mente.

Recorrí vientos despiadados, infernales desiertos, escalé hasta la última maldita torre de la maldita torre más alta y que encontré, un lobo de sexo dudoso que le dijo que su princesa ya está casada... (ok ignoren eso xd)
Llegue a toda velocidad a mi casa, la primera imagen que encuentro al entrar es: Mi mamá alarmada, Isabelle en el piso llorando; y mucho líquido en el piso y en las piernas de ella.
Cargue a Isabelle al estilo "princesa" (debí verme como todo un héroe) la recosté en la parte trasera de mi auto y mi mamá iba en el asiento copiloto.
Recorrí muy rápido la calle, afortunadamente el hospital estaba cerca y no había tráfico.

–Aguanta un poco más, ya casi llegamos. -dijo mi mamá preocupada.

–Deje a medias mi examen semestral. -dije mientras estaba el semáforo en rojo.

Llegamos a urgencias, la registraron y la llevaron a un cuarto. Tendrán que ponerle anestesia y operarla ahora mismo. Forzosamente le harán una cesárea.
Espero que salga bien...
Le di un beso en la frente y le dije, aquí estaré contigo nunca te dejaré sola.

–N-no puedo más ...q-quiero que sepas que te amo... y por favor llama a mi mamá y dile que la quiero mucho y que tal vez no la vuelva a ver -dijo casi cerrando sus párpados, por la anestesia

Acaricié un poco su cabello despeinado.

–todo saldrá bien, dije saliéndome lentamente de la habitación de hospital.

*llamando madre de Isabelle*
–h-hola señora Knight... no se si me recuerda...?

–si, como no olvidar a la chica que es novia de mi preciosa hija! Que es lo que quieres?!

–solamente le informo que su preciosa hija está en el hospital, se le rompió la fuente y está apunto de dar a luz... tal vez eso le interese un poco

–oh Isabelle cada vez con una sorpresa nueva, y que quieres que haga? Le doy dinero para la maternidad? Le compro una cuna?!

–señora esto no es ninguna broma, esto es serio, y su hija tal vez no sobreviva de esta... podría morir por ser tan joven por por el bebé, ella me pidió que le dijera, que quiere mucho a su madre, ósea usted... y para finalizar, estamos en el hospital metropolitano, si gusta venir... hasta luego
*cuelga*

Estamos muy preocupadas de lo que pueda pasar... tal vez el bebé nace sin vida! O tal vez el bebé tiene una enfermedad! Oh no... estoy tan nerviosa.

Continuará

2 chicas y un bebé ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora