NPMADDY
Ya pasaron mas de 3 meses y ya se empieza a notar un poco la pancita de Isa.
Empieza con sus Mareos, vomitos y ascos.
Ya ha vomitado como 5 veces durante estos últimos meses.
Pero al parecer está bien el bebé.
Le voy a proponer una visita al ginecólogo para saber sobre el desarrollo del bebé y después iremos a un restaurante de sushi ❤️
~~~~
–hola! Estás lista?
–¿para qué?
–para ir al doctor
–shhh ahí está mi mamá -susurró
–oh! Uhm para ir por el sushi
–claroNos subimos a mi auto y llegamos al ginecólogo
–Hola buenas tardes -dijo el doctor
–hola -estrechamos su manoNos sentamos en unas sillas.
Y comenzamos a platicar la situación.
–y bueno... díganme sus nombres y edades porfavor y cuéntenme como ocurrió su embarazo?
–Soy Isabelle Knight y tengo 17 años
–Maddison Mathers, 18 años
–ok, muy jóvenes -sonrío el doctor–bueno, todo comenzó en una fiesta, hubo mucho alcohol y después en una estación de metro, de regreso a mi hotel, un hombre me violó y robó algunas de mis cosas. -no podía evitar llorar y yo solo la abracé y le dije que todo va a estar bien.
–ya veo, y cuantos meses tienes de embarazo?
–tengo 3 meses aproximadamente
– el bebé aún es muy frágil y está en desarrollo pero tenemos que estarlo checando con frecuencia para saber si aún tiene los latidos del corazón bien y si no tiene alguna enfermedad.
–ok... -dije preocupada
–pasemos de este lado porfavor y recuéstate en la cama, mientras prepararé algunas cosas.Pasamos y se acomodo ahí y yo me senté en una silla de esta sala.
El doctor le pidió que se levantara un poco la blusa, arriba de el estómago y le puso un gel, lo esparció y después usó un aparato, el cual permitía que la imagen del bebé se viera en una pantalla.
El dijo que el bebé se veía bien, aún es muy pequeño pero ya se pueden apreciar un poco sus manitas.
Es muy lindo.
Ya quiero que nazca para ser su... ¿mamá?¿papá? ¿Mapa? Espera que berga xd soy el mapa soy el mapa.
Por que soy tan infantil, talvez sea madre próximamente.
Bueno, también nos dijo que ella se tenía que cuidar mucho por qué el bebé podría morir.
Después nos fuimos a comer sushi y luego nos fuimos a ver Orange is the new black ❤️
Aún no sabemos cómo le dirá Isabelle a su madre sobre el embarazo.
ESTÁS LEYENDO
2 chicas y un bebé ❤️
FanfictionEn esta historia se lleva a cabo la relación de 2 chicas, Maddison (Maddy)(18) e Isabelle (17); estás chicas tienen que enfrentarse a varios problemas que se irán presentando, y por distintas circunstancias Isabelle se embaraza y tendrá que dejar to...