Cap 1

8.1K 337 47
                                    

Han pasado 3 meses desde ese desgarrador día. No volví a hablar con los chicos salvó con BamBam. El me dijo que Suga salió del hospital, con Rory....fue dificil para el afrontar que la abuela ya no estaba con nosotros pero de a poco lo estamos logrando. Seguimos siendo amigos, todavia no tengo en claro mis sentimientos pero.......no lo sé.
Hoy vamos a ir al funeral de la Abuela, se preguntarán....Porque despues de 3 meses? Pues a Rory le costó aceptarlo y dejar que su abuela definitivamente dejara esta mundo, pero pudo entrar en razón con un poco de mi ayuda y la de Sam.
Me estaba bañando cuando sonó mi teléfono.

*Tn:Hola?
Bam:Hola linda, como amaneciste?
Tn:Bien....pero hoy es el día...
Bam:Si, yo ire un poco mas tarde, pero te prometó que estaré alli contigo....y con Rory.-La voz de BamBam se escuchaba desanimada.
Tn:Oye...como...estan todos?
Bam:Bien, algo raros...como cuando nos peleamos antes. Creo que tienen que hablar, y arreglar las cosas.....
Tn:Yo...lo pensaré.-Me despedí de el y colgé el teléfono. Me puse lo que me hiba a poner para el funeral y me arregle un poco.

 Me puse lo que me hiba a poner para el funeral y me arregle un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi me maquille, peine y vestí.

Cuando estuve lista baje al comedor donde me esperaba Sam, Lisa, Jennie, Jisoo y Rose, ella se llevaban bastante bien con Rory y que le sucediera esto de verdad las lastimó.
Lisa:Estas bellísima....snif....-Lisa se ocultó en los brazos de Jisoo para llorar y que ninguna la veamos. Sam se me acercó.
Sam:Estas bien?
Tn:Si....
Sam:Segura que quieres ir?
Tn:....-Dude-..si...-Tomé mi bolso y mis cosas y nos fuimos a la casa de Rory para irnos juntos. Llegamos a la casa y cuando la ví un escalofrio recorrió mi espalda, baje del auto y toque la puerta.
Rory:Tn?-Tenia los ojos rojos, seguro por llorar. Cuando me vió de inmediato me abrazó-No sabes lo feliz que me hace que estes aquí....
Tn:Tranquilo....ven vamos, las chicas nos esperan-Con Rory subimos al auto y nos fuimos directo al cementerio.
Jennie:Me enorgullese lo fuerte que eres....-Puso su mano en el hombro de Rory.
Rory:Gracias.....pero me estoy destrozando por dentro......-Una lágrima corrió por mi mejilla al escuchar esas dolorosas palabras. Cuando llegamos al cementerio los chicos ya estaban allí (NCT, BTS, EXO, Got7 y Twice.) Bajamos del auto y ya sentia mi alma destrozada....
Rory:Ha*Suspiro*......snif...snif....no creo que pueda.....-Intento escapar pero lo detuve con un abrazo.
Tn:Oye, oye mirame-Con mi mano en su cara hice que me mirara.-Te dije que enfretaremos esto juntos no? Pues necesito que copeeres....tampoco es facil para mi, pero sé que es lo mejor.....ella estaria feliz con que hicieramos esto....piensa en ella Rory-El solo miró al suelo derramando algunas lágrimas.
Rory:Snif....snif.....
Sana:Todo bien?
Tn:........
Rory:Si, vamos a hacerlo....-Me tomó de la mano y fuimos con los demás, que estaban alrededor de la tumba. Rory al ver la tumba apretó con mas fuerza mi mano.
Tn:Tranquilo.....
Baek:........-Todos los chicos estaban en silencio y ni siquiera me miraban.....tienen razones por las cuales enojarse, pero ellos también tuvieron la culpa.
Bam:Tn....-Se puso a mi lado.-No siente todo muy tensó...?-Me susurró en el oido, yo solo asentí con la cabeza.
Tn:Si, pero ellos estan enojados, ellas trsites y yo y el destrozados....no es como que hiba a ser una hambiente feliz......
Bam:Tienes razón...lo siento....-Lo mire y sonreí y los abrace.
Tn:Tonto, no te pongas mal!-El solo se rió y me correspondió el abrazo.
Taeyong:Chicos no podemos estar todos en silencio.....
Momo:Taeyong tiene razón.....
Los chicos:Nuestras condolencias Rory.....-Me miraron.-....Lo sentimos mucho.....
Rory:Gracias chicos.....-Los miré.
Tn:Yo tambien lo siento......-Baje la mirada am instante.
Taeil:Nos perdimos de algo?
Rosé:A nosotras ni nos miren, no sabemos nada!-Despues de hablar un poco mas llegó el padre.
Padre:Hola hermanos, hermanas....
Todos:Hola Padre....
Padre:Bueno, en este día gris venimos a despedir de este mundo a nuestra muy querida Carmen. Quien tuvo una familia la cual la acompaño hasta la muerte....y amigos?-Todos asentimos-Y amigos quienes tambien la ayudaron y la animaron. Ahora guardemos un minuto de silencio mientras ella es entregada a nuestro Dios.-Todos nos callamos mientras todos los chicos enterraban el ataúd con tierra. Pude ver coml a Rory le temblaban las manos, se le estaba a punto de caer la tierra pero tome su mano y tiramos la tierra juntos.
Tn:Esta bien.....-Le acaricié la mejilla.
Padre:Bueno, ahora daremos algunas palabras de sus seres mas cercanos....-Pasé al frente y tome un hoja de papel donde tenia escritó las palabras para la Abuela.
Tn:Ajam...*Aclaro de garganta*.....Bueno...como empezar...Querida Carmen eras y seras una persona maravillosa, llena de amor, alegria y esperanza. Fuiste la persona mas fuerte que conosco, te agradesco por todos los momentos en los que fuiste un segunda abuela para mi. El día en que me dijiste que te llame Abuela....fue snif....maldición...-Cubrí mi rostro, BamBam me tocó el hombro.-No, yo puedo.....Ese día fue el más feliz de mi vida. Te amo como una Madre y te juro que cumpliré nuestra promesa....y tambien quiero decirte que tienes al ñieto más genial y especial del mundo. Te amo Carmen-Deje una rosa junto con todas las chicas en ma tumba. Cuando volví a mi lugar era el turno de Rory de decir sus palabras. El se acercó muy despacio a la tumba la miró y sus ojos se humedecieron otra vez.
Rory:Snif....Abuela.....Te quiero decir que Gracias por toda esta gran vida que me diste, por como me hiciste ver el mundo, por salvarme de mi estúpida familia....por cuidarme...por todo. Es dificil pensar que ya no estarás snif conmigo pero sé que tu querrias que fuera feliz y que siga con mi vida....y te juro que lo haré, pero necesito tiempo.....Te amo abuela, nunca te lo dije directamente...y me arrepiento, pero Te amo Abuela y de verdad Gracias por todo. Como Tn dijo....tambien cumpliré mi promesa.-Rory explotó en llanto cuando el y los chicos dejaron las rosas en la tumba. Todos lo abrazamos. Cuando el Padre termine la ceremonis todos nos fuimos a nuestras casa.
Tn:Seguro que quieres estar solo?
Rory:Si,....necesito pensar en todo esto...
Tn:Esta bien, si pasa algo llamame.-Me despedí de el y me fui a mi casa. Cuando llegue me dí un ducha rápida y me puse esto.

Baje a comer algunos snacks mientras Sam miraba una pelicula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a comer algunos snacks mientras Sam miraba una pelicula.
Sam:Duro lo de hoy no?-Me senté a su lado.
Tn:Definitivamente.....-Le compartí algunas de mis papas.
Sam:Debe ser mas duro para el pobre de Rory, porque no le dijiste que viniera?
Tn:Lo hice! Pero el queria estar solo....
Sam:Seguro que será bueno para el estar solo?....-Muchos pensamientos horribles me pasaron por la cabeza.
Tn:OHH NO!!!-Me empecé a desesperar.
Sam:Tranquila, talvez no hizo nada!!
Tn:PERO Y SI LO HIZO?!
Sam:Llámalo!!
Tn:Eso haré!!-Llame a Rory y el telefono sonaba y sonaba....
                                                                          
Espero que les halla gustado el 1 cap de la 3 temp de este bonito fic. Las amo y gracias por todo el apoyo que me dan día a día. De verdad gracias.

 De verdad gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ES :Decisiones TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora