ADVERTENCIA!!:LEMON MUY FUERTE Y EXPLÍCITO!!
Narra Tn.
Tn:Su..suga? Que haces aqui?-Suga se acercaba cada vez mas a mi.-Dejame dormir...-Justó cuando me hiba a besar corrí mi rostro.
Suga:Oye!! Quieres hacerlo por las malas?
Tn:Suga vamos...porfavor, estoy cansada....
Suga:Pero te mereces un castigo por no dejarme dormir a mi.-Yoongi empezó a besar mi cuello, mientras acariciaba mis muslos.
Tn:Suga.....-Tome su rostro entre mis manos y lo besé apasionadamente.
Suga:Wow te pasó algo? Estas alzada?
Tn:Ya cállate y bésame!-Suga me tomó del cuello y me acarició mi espalda baja, sentía hormigas cada que lo hacía. Suga me puso encima de el, sentándome en sus partes.
Suga:Aghh-Suga gimió entre besos.
Tn:Andas muy sensible....-Deslice mi mano hasta llegar a su entrepierna.-....esta muy grande....-Metí mi mano por su pantalón y empecé a acariciar su miembro.
Suga:Ahhb!! T...Tn la puta madre!!!-Suga me tomó de la cabeza y me beso mas fuerte que antes, estaba tan caliente que no le importaba nada....y yo estaba igual, no sé porque...pero lo estaba.
Tn:Eres muy brusco!-Me levanté de arriba suyo y me senté en la punta de la cama.....vamos a jugar un rato.....
Suga:Eh? Oye! No puedes dejarme así!
Tn:Ja...eso me hace recordar al día que nos conocimos.....-Suga gateó hasta detrás mio y me abrazó tocando mis senos con sus manos.
Suga:El mejor día de mi vida...-Me empezó a besar el cuello como antes, dejando marcas y chupones en este. Mi corazón empezó a latir más fuerte y me sentía nerviosa. Suga me arrojó al respaldo de la cama y se puso encima mio-Ya no aguanto....-Me quitó la blusa, dejándome en sostén.-Mei tenía razón...crecieron-Apretó mis pechos.
Tn:Ahh! Su..suga!-Yoongi rió tiernamente y se aproxímo a mi escote, lamiendo por encima de mis senos, y luego bajo hasta ellos, lamiéndolos......No te la voy a dejar tan facil....esto va a ser divetido. Separé a Suga un poco de mi y lo bese, pero en un movimiento secó lo dejé debajo mio, até sus manos al respaldo de mi cama dejándolo inmovil.
Suga:Eh? Oye que haces?!
Tn:Te voy a hacer sufrir.....-Lo besé sensualmente.
Suga:*glups* esto tambien me recuerda a ese día....
Tn:Jajajajajjajaja-Caí de espaldas en la cama riendo, por el recuerdo de Suga en el aula de clases.
Suga:No fue gracioso! La de limpieza casi me ve!!-Callé a Suga de otro beso, y con manos traviesas fui abriendo el cierre de su pantalón, metí estas en este y empecé a masturbarlo.-Aghhj!....Mas Tn!!....-Le baje la ropa interior y empecé a lamer la punta de este, pero no me lo metí compelto...solo para verlo sufrir-YA METETELÓ NO?!AGHHH!!
Tn:Jejeje-Me metí en amigo de Suga entero a mi boca y empecé a subir y a bajar dando círculos en este, estuvimos así hasta que Suga se vino en mi boca, me lo trague y luego besé a Suga.-*agitado*...no...lo...pue..puedo....creer....eres....mu...muy.....buena...en...esto....-Suga estaba transpirando lo cual lo hacía ver mas sexy.
Me separé de el.
Suga:Que...que haces?-Me empecé a quitar mis pantalones y con ellos mi ropa interior.-*glups* no me hagas eso....porfavor....-Suga intentaba soltarse de las sogas pero no podía.
Tn:Me las pagarás......-Tome un consolador de mi mesita de noche, el cual fue un regalo de Sam por mi cumple pasado y me empecé a masturbar en frente de Suga. Acaricié mi clítoria mientras masajeaba mis senos.-Ahhh....ahj....aghh.....ahhhh....AHHHH!!-Metí en consolador por mis partes mientras me tocaba todo el cuerpo, podia ver como el amigo de Suga se ponia erecto de nuevo y como Suga queria soltarse.-Ahhhj!!!-Metí dos dedos en mi, luego tres y fui aumentando la velocidad.-Hmmmm...Ahhhh!! Su..suga.....-Suga se empezó a desesperar al escucharme gemir su nombre.
Suga:MIERDA TN!!-De la nada Suga se habia desatadó de las sogas y estaba arriba mio, empezó a lamer mi zona íntima mientras masajeaba mi clítoris con el consolador.-No puedo más!!-Suga metió su gran miembro en mi mientras se moviá rapidamente.-Aghhh!!
Tn:Su..suga oppa!!-Luego de estar haciendo esto 2 veces más, caimos rendidos. Suga me arropó con las sábanas y nos dormimos abrazados.Al día siguiente cuando desperté Yoongi seguia a mi lado, durmiendo como un bebé.
Tn:Que tierno...-Me levanté cuidadosamente y me fui al baño, me dí una ducha ya que estaba hecha un asco y luego me puse esto.Volví a la habitación pero Suga ya no estaba.
Tn:Sugar?...Ah!-Alguien me abrazó por la espalda.
Suga:Jaja te asuste?
Tn:No, te parece idiota!-Me dio un beso corto en los labios.-Me tengo que ir a desayunar adioss!-Baje a la sala.-Hola Bambie!!!
Bam:Hola linda..-BamBam pareciá algo molesto y distraido, pero no lo presté importancia y solo tome mi rapido desayuno.
Tn:Me voy a la agencia Adioos!!
Bam:adios....-Suga bajó justo cuando me hiba a ir.
Suga:Adios!Narra Suga.
Wow que noche grandiosa. Me tiré en el sofá.
Bam:Y esa gran sonrisa?-Me miraba molesto.
Suga:No puedo ser feliz?
Bam:No me molesta...excepto cuando involucras a alguien más.
Suga:De que hablas?-Lo miré extrañado.
Bam:No te hagas el estúpido. Que hicieron con Tn anoche?
Suga:Por que te interesa? Eres su novio? No verdad?
Bam:Pero soy su mejor amigo y no quiero que la lastimes.-BamBam se levantó enojado del sofá.
Suga:Tuvimos sexo BamBam, era lo que querias escuchar?! Ahí lo tienes!-BamBam me tomó por el cuello de la camiseta.
Bam:Mira enano, tu la llegas a lastimar o le pones una mano encima y yo TE JURO que de esta casa no sales vivo.-Me soltó arrojándome al sofá de nuevo.
Suga:Que te pasa imbecil?!
Bam:No sé si es uno más de tus jugetes, pero si es así.......pasarás por mi antes que de ella.-BamBam se fue de la casa aún enojado.
Suga:Que acaba de pasar?.....que le pasa a BamBam?Narra Tn.
Hiba a entrar en un taxi pero alguien me toma de la mano.
??:Vayamos juntos!
Tn:Oh! Hola.....
Espero que les halla gustado. Las amoo muchísimo adiosss
ESTÁS LEYENDO
ES :Decisiones TERMINADA
AléatoireEsta es la tercer parte de nuestra amada historia "Esclava sexual....". Espero que les guste tanto como las anteriores. Rankings #18:Wannaone #439:Exo #143:BlackPink #62:BigBang #95:Twice #276:Got7 #88:Nct127 #389:Pasión #779:Celos