Narra Tn.
Estaba tranquilamente durmiendo cuando escuchó la puerta de la sala abrirse y ruidos raros provenir de allí.
Tn:Humm que será?-Baje cuidadosamente las escaleras oara encontrarme con...BamBam?-BamBam eres tu?
Bam:Uh! Hol Hip...hola...Hip!
Tn:Estas borracho?-Por eso se fue corriendo?......mierda.....
Bam:Claro...que...hip...no....-BamBam casí se caé pero justo lo tomé del brazo.
Tn:Vamos, tienes que bañearte....apestas....-Subimos las escaleras y entramos a mi cuarto.-Cuanto has bebido? Apestas demasiado a alcohol!
Bam:Shhh! Haces que me duela la cabeza!-Puso un dedo en mis labios en señal de que me calle.
Tn:Que haces?
Bam:Quieres que te calle de otra forma?-Me miro coqueto.
Tn:Solo entra a ducharte pequeño niño!-Lo empujé adentro del baño. Luego de unos 10 minutos BamBam salió con una toalla en su cintura.-Ten, ponte esto.-Le dí algo de ropa que había quedado en mi habitación.
Bam:Gracias....-Volvió al baño y se cambio para luego volver a sentarse en mi cama. Yo me senté a su lado.
Tn:Te duele la cabeza?-Junté su frente con la mia para ver si tenía fiebre.
Bam:Me duele el corazón......-Sus ojos expresaban tristeza....tenerlo tan cerca me provocaba ansiedad.
Tn:Yo....-Intenté alejarme pero BamBam me tomó por la cintura impidiendo que me mueva.-BamBie que haces?
Bam:No me llames así sí lo que sientes no es lo mismo que yo siento.....
Tn:De que hablas? Yo también te quiero....
Bam:Pero tu no entiendes nada......Yo te amo Tn, te amo como....como....una persona con la cual quiero pasar el resto de mis días...-Luego de decir eso BamBam me besó tierna pero sensualmente.
Tn:BamBam....si hacemos esto....nos vamos a arrepentir...-Lo separé de mi.
Bam:Yo no arrepentiré de nada.......eso queda en tus manos.....-BamBam me tomó de la barbilla y me beso dulcemente, mientras sus manos bajaban hasta llegar a mi cintura.
Tn:BamBam.........tu.....eres...mi mejor amigo......-BamBam se detuvó bruscamente.-Y ahora estas bajo los efectos del alcohol.....
Bam:Quien dijo que lo estaba?-Mis oidos no podían creer lo que escuchaban.-........me cansé de ser el mejor amigo, el que siempre sufre a escondidas y el que nunca gana.......te quiero solo para mi Tn.......pero no te voy a obligar a hacer algo que no quieres....-BamBam se levantó de la cama y estaba dispuesto a irse pero me lancé encima de el y lo besé nosé porque hago esto...........que me pasa?-T....Tn......
Tn:Yo....nosé lo que siento......pero cada vez que estoy contigo mi corazón comienza a latir más rapido y las palabras no salen de mi boca como tienen que salir.......eso que significa?
Bam:Jaja tonta.....eso significa que....te gusto.....-Nosé porque pero una sonrisa se coló en mis labios.
Tn:Encerio?......me.....me gustas BamBam!-BamBam solo se limitó a dejar muchos besos en mi rostro. Luego me besó en los labios.
Bam:No sabes cuanto esperé para que me digas esas palabras.....-Juntó nuestras frentes.
Tn:Jaja....te hice esperar mucho?
Bam:Hummm digamos que más de lo esperado..jaja....-Besé a BamBam desesperadamente. Fue tanta nuestra pasión que caímos en la cama, el empezó a acariciar mi espalda mientras dejaba besos suaves en mi cuello.
Tn:Ah!.....-BamBam se estremeció por mi pequeño gemido. Pasó su mano por mi pierna y abdomén acariciando estos.-......lo quiero hacer......
Bam:Que?.....a...ahora?
Tn:Lo quiero hacer contigo......ahora......-BamBam parecía nervioso pero feliz por mis palabras.
Bam:Es...esta bien....-Fue dejando besos delicados desde mi cuello hasta mi abdómen. De un momento a otro nos desicimos de la ropa que estorbaba.-Eres realmente hermosa....-Contorneó toda mi figura con sus dedos, causandome un pequeño escalofrío.
Tn:....Gra...gracias....-BamBam empezó a acariciar mis senos mientras masajeaba delicadamente mi zona íntima lo cual causaba que me exitación creciera. Mis manos se fueron directamente al miembro de BamBam el cual ya estaba despierto. Nos masturbábamos el uno al otro hasta que los dos nos vinimos.-Te quiero dentro.....-BamBam obedeció mis ordenes y cuidadosamente introdujó su gran miembro en mi intimidad, moviéndose lentamente.-Ahh...Ahhhh BamBie!!
Bam:T....aghhj Tn.....-Poco a poco fue aumentando la velocidad hasta que los dos terminamos viniéndonos. Caímos rendidos en la cama los dos abrazados.-..te amo....
Tn:Yo...también.....-Y nos dormimos profundamente.
ESTÁS LEYENDO
ES :Decisiones TERMINADA
AlteleEsta es la tercer parte de nuestra amada historia "Esclava sexual....". Espero que les guste tanto como las anteriores. Rankings #18:Wannaone #439:Exo #143:BlackPink #62:BigBang #95:Twice #276:Got7 #88:Nct127 #389:Pasión #779:Celos