Cap 24

3.6K 243 73
                                    

Saluditos a HelenContrerasGarca, user46344505, luciaincata26MiniChoi,lizbethmb_24, user28342443 y a elpulponejo_fundashi L@s amoo!!
                                                                       

Jackson:Arriba Tn!!!-Abrió las cortinas.
Tn:Ahhhh!! La luzz me quema!!-Tape mis ojos con mis manos.
Jackson:Vamos!! Que eres? Un vampiro?-Se rió.
Tn:Y que si lo soy?
Jackson:Escuché que los vampiros son fuertes en la cama.....-Jackson se acercó a mi y se puso encima mio.
Tn:Jackson salll!!!
Jackson:Nop-Jackson comenzó a besarme el cuello.
Tn:Jac...jackson pa...para.....-Jackson acariciaba mi espalda desnuda.
Jackson:Ya es tarde.....-Me hiba a morder el cuello, pero moví su cara y lo besé, el rapidemente me correspondió el beso.-Wow...extrañaba tus besos, desde aquella vez que casi me....TIRAS POR LA VENTANA!!-Tomó mi almohada y me la puso en la cara.
Tn:Jackson!¡ no puedo respirar!!-La quitó.
Jackson:Ya lo siento..-Se levantó de encima mio.-Pero prepárate que hoy vamos a la casa de los de NCT127!!
Tn:Yaaa voyyy!!-Saque a Jackson de mi cuarto. Me metí a bañar y cuando salí me puse esto.

 Me metí a bañar y cuando salí me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Peinado y maquillaje)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Peinado y maquillaje)

Cuando estuve lista baje a la sala.
Tn:Hola!
Suho:Ya estas lista?
Tn:Chip!
RM:Que bueno, ahora ayudanos a subir estas cosas al auto!!-Tomé algunas cajas con comida y la subí a la camioneta.
Suga:Ya esta todo?
Todos:Si!
Suga:Entonces vamonos!-A mi me tocó en la camioneta con D.O, Chen, Yugyeom y Jhope.
Tn:Que vamos a hacer alla?
D.O:Muchas cosas Uhhh!!!-Todos nos reimos.
Chen:Tambien va a ir BP, Red velvet y Twice, así que no vas a estar sola!
Tn:Nunca estoy sola, estoy con ustedes bobos!!-Tardamos unos 20 minutos hasta llegar a la casa de NCT127.-Sii llegamos!!
Hope:Tranquila emoción¡!-Me revolvió el cabello.
Yuta:Que onda amigos?!
Tn:Yuta!!-lo abracé.
Win:Solo a Yuta no?
Tn:No niño!!-Tambien lo abracé.
Tae:Taeyong hola!!-Lo mire....el me miro.....y los dos miramos a BamBam....
Bam:Hola Taeyong!-Lo abrazó. Sentí como todo mi cuerpo se tranquilizaba, no queria estar en tención con ellos.
Tn:Hola Taeyong...-No podia mirarlo a los ojos....pero el me abrazó.
Taeyong:Hola linda!-Así salude a todos tanto a las chicas como a los chicos.
Doyoung:Ya quieren comer?
Todos:Siii
Jennie:Que vamos a comer?
Jin:De todo!!
Sana:Kimpa!
Todos:Eh?
Sana:Jajajajaja
Tn:Estas bien Sana?
Tzuyu:Comió mucha azucar antes de venir....
Rosé:Pobrecita!
Irene:Jajaja
Joy:Oye Tn!-La mire-Me enteré que estas grabando con SJ! Es cierto?
Tn:Bueno....SI!
Suho:AH!!-Lo miramos y Taeyong casi le corta un dedo.-Mira donde cortas!
Taeyong:Lo siento!!
Marck:Con que te desconcentraste amigo? Jajajajaja
Chan:Tu debes estar igual!
Yeri:De que hablan?
Tn:Ni idea...
Dahyun:Si tu no sabes....yo menos.
Jisoo:Ni idea!
Selgui:OIGAN DE QUE HABLAN?!
Los chicos:DE NADA!!!
Selgui:Ya..pos..no se enojen.
Tn:Omma Jin!! Que vas a preparar?-Me asome en su hombro.
Jin:Muchas cosas, quieres ayudarnos?
Tn:CHIII-Mu puse un delantal y me ubique a su lado.
Momo:Encerio quieres cocinar Tn?
Lisa:Si, a ella le gusta.
Jennie:Yo tambien quiero ayudar!-Jennie vino a mi lado y me ayudó a cortar las cosas.
Sehun:Permiso...-Sehun puso su mano
En mi cintura y con la otra toma la sal.
Tn:Si....
Taeyong:PERMISO!!-Taeyong empujó a Sehun e hizo lo mismo que el otro.
Bam:Tn princesa ven un minuto-Me seque las manos y fui con BamBam.
Tn:Que pasa oppa?
Bam:Tienes traje de baño?
Tn:No...porque?
Yeri:Estabamos pensando en meternos a la picina.
Tn:NOO!!-Hice puchero.
Sehun:Que suerte que me tienes!-Sehun extendió su mano con un traje de baño en ella.
Tn:Wow Sehun eres el mejor!!-Le di un beso en la mejilla y guarde el bikini en mi bolso. Volví a la cocina a ayudar a Jennie.
Jennie:Oye...-Me susurró-..pasa algo entre tu y Sehun?
Tn:Que?...no, porque?
Jennie:Por como son el uno con el otro....
Tn:Te preocupa? Te gusta Sehun?
Jennie:Que?! No por dios¡ no!...es solo que estaba pensando en....Rory....
Tn:Ni me lo digas....ya tengo demasiados problemas....-Terminamos de cocinar y servimos toda la comida en la sala.
Todos:Gracias por la comida!!-Empezamos a devorar la comida.
Jimin:Esta muy buena!!
Kook:Es verdad!
Jhonny:No sabia que cocinabas Tn!
Taeil:Lo haces muy bien!
Tn:Gracias!
Naeyon:De verdad esta muy bueno!!-Disfrutamos todos la comida, que apropósito era DEMASIADA comida.
Kai:Listos para la picina?
Todos:Sii!-Subí al cuarto de Ten para cambiarme. Me puse el bikini que me habia dado Sehun.

ES :Decisiones TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora