Me desperte por el estupido sonido de mi desperador. Me levanté con desgano y tomé una ducha,cuando termine me puse esto.
Baje a la sala, pero estaba vacia...creo que los chicos no se habian levantado. Me hice unas tostadas con jugo y me tome un taxi para mi casa.
Tn:Hola!
Sam:Holis!! Estas lista?
Tn:Siii!! Vamos!-Con Sam nos fuimos a un salón de belleza, la verdad estaba cansada de mi color y corte de cabello.
Sam:Que te vas a hacer?
Tn:Humm...ya sé, pero no te lo dire. Y tu?
Sam:Tampoco te lo diré!-La peluquera vino y se encargo de nosotras, tardamos 6 horas en el salón...pero valio la pena, la primera en terminar fue Sam, pero no podia ver su cabello porque lo tenia cubierto con una toalla. Cuando terminaron con el mio me hicieron lo mismo.-Lista?
Tn:Lista?
Las dos:Si!-Nos quitamos las toallas.-Me encanta!! Me encanta el tuyo!! Zorra!! Jajajsja.(TU)
(SAM)
Sam:Zorra me encanta tu corte!
Tn:Perra me encanta tu color!
Sam:Tu ya te lo pintaste de este color!-Señalo su cabello.
Tn:Jeje es verdad.-Salimos super felices de el salón de belleza. Fuimos a comer a Mc.Donals para celebrar nuestro nuevo look.
Sam:Por la dieta!!-Le dio un GRAN mordisco a su hamburguesa!
Tn:Jajaj por la dieta!!-Hice lo mismo.
Sam:Eolsndk
Tn:Eh? Primero traga animal!!-Sam tragó.
Sam:Ese no es Yesung?-Me di la vuelta y efectivamente era Yesung...y venia para nosotras.
Yesung:Disculpen, saben donde esta el....Tn?
Tn:Hola Yesung!
Yesung:Te cortaste y pintaste el cabello.....te queda estupendo!
Tn:Gracias-Sam me pateó por debajo de la mesa.-Ah si! Ella es mi amiga Sam, Sam el es Yesung integrante de Super Junior.
Sam:Lo sé, hola!
Yesung:Hola!-Nos dedicó una hemosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ES :Decisiones TERMINADA
RandomEsta es la tercer parte de nuestra amada historia "Esclava sexual....". Espero que les guste tanto como las anteriores. Rankings #18:Wannaone #439:Exo #143:BlackPink #62:BigBang #95:Twice #276:Got7 #88:Nct127 #389:Pasión #779:Celos