Tenía que hablar con Kris sobre todo esto, las cosas no pueden quedar así.
Decidí ir a su casa....lo malo es que, no sé dond es.
Tn:Que mierda hago ahora?!-Me puse las manos sobre las cabezas tratando de pensar que hacer.-Ah! Ya sé!!-Llamé por teléfono a la persona que podría ayudarme. Al poco tiempo llegó a donde la había sitado.
??:Para que me llamaste? No somos amigas...
Tn:Lamento molestarte Yoon, pero necesito que me digas la dirección de mi hermana.
Yoon:Y para que necesitas mi ayuda, es tu hermana no? Consíguela tu!
Tn:Ella está en algo con Mark....-Yoon apretó los puños.-Quieres que terminen? Entonces dame la puta dirección!
Yoon:Agh! Que consté que solo lo hago porque amo a Mark.-Yoon le mandó un mensaje a alguien y a los pocos minutos me dio una dirección-Es esta, si es que ella no se mudó.
Tn:Te lo agradesco.
Yoon:Sisi como sea....-Yoon se fue y yo tome un taxi hasta la dirección que Yoon me habia dado. Al llegar me dí cuenta de que era un gran departamento, al entrar se veía descuidado y al abandonado.
Tn:Emmm hola?
Recepcionista:Puedo ayudarla?
Tn:Si porfavor, me puede decir en que habitación se encuentra Kris T/A?-El recepcionista tecleó algo en su vieja computadora y me dio el número de una habitacion.
Recep:Cuando la vea dígale que pague la renta!-Me asuste un poco por le tono en que dijo eso, pero luego subí las escaleras hasta llegar al tercer piso. Una vez allí busque el número de la habitación.
Tn:Aquí está......-No sé porque no tocaba la puerta, los nervios se apoderaron de mi.-Y si encuentró algo que no quiero allí?.......-No! Basta de miedos!! Toqué la puerta tres veces y al final Kris me abrió.
Kris:Ya voyy!!! Que quieres Robe....?....
Tn:Hol...-Me cerró la puerta en la cara.-....también es un gusto verte....-Volví a tocar la puerta.-ÁBREME KRIS!! SÉ QUE ESTAS ADENTRO!
Kris:PARA QUE?! PARA QUE ME SERMONEES?! NO, GRACIAS!-Tomé un clip de mi bolso y abrí la puerta.-Como?!
Tn:Las películas sirven!-Cerré la puerta detrás mio.-Kris tenemos que hablar...
Kris:No quiero hablar contigo. No tenemos nada de que hablar!-Se sentó en un sofá todo roto, en eso me dí cuenta que se departamento estaba todo sucio y descuidado.-Que?! te molesta donde vivo?! Disculpame por no vivir en una mansión!*sarcasmo*
Tn:No dije nada Kris.....
Kris:Pero lo pensaste....-Kris dio un largo suspiro.-Para que viniste?
Tn:Necesito hablar contigo, estás haciendo cosas que no debes!
Kris:Como que?
Tn:Manipular a Mark? Meterte en mi vida?! Atormentar a Rory?!
Kris:Para tu información lo único que le hago a Rory es mostrarle la cruda realidad!-Kris se levantó del sofá y se paró en frente mio.-La única que le da ilusiones y luego lo destroza ere tu...
Tn:Cállate! Yo nunca quise eso!
Kris:Entonces porque no lo dejas ir?!
Tn:Porque...
Kris:Me vas a decir que es por la estúpida promesa?! Te digo que ya la rompiste, u olvidaste cuando Rory tuvo esa sobredósis?
Tn:Cierra la boca...
Kris:O cuando estuvo deprimido? O cuando no queria hablar con nadie...ni siquiera contigo! El hizo todo eso porque esta lastimado Tn! Abré los putos ojos!
Tn:LOS TENGO BIEN ABIERTOS!!-Empujé a Kris.
Kris:A mi no me tocas ok?!-Kris se reincorporó.
Tn:Arruinaste mi vida! Tu y los idiotas de nuestros Padres!! Acasó no me pueden ver feliz?!
Kris:LA ÚNICA QUE CREE QUE ESTAS FELIZ ERES TU! Tn eres miserable!
Tn:No lo soy! Cuando estuve lejos de ustedes gane amigos inseparables, gane un trabajo que me encanta y gane.....
Kris:Amor? JA! Tu no sabes como se siente amar!
Tn:.....no, no lo sé! Pero seguro que alguno de los chicos me lo va a mostrar!
Kris:Encerio?......eres egoísta....
Tn:De que hablas?
Kris:Te das cuenta que cuando te enamores de uno, vas a lastimar a los otros no?-Mis ojos se abrieron como platos.
Tn:Yo.....
Kris:Lastimar a la gente es inevitable, pero cuando te das cuenta que lo harás te duele más que a ellos.......verdad?
Tn:Porque me haces esto?!
Kris:Porque no quiero que vivas en un mundo de rosas que no existe!! Tu dices que ganaste todo eso no? Pero mientras lo ganabas en tu cabeza rondaban los recuerdos horribles y tristes de toda tu vida, te sentías horrible, desaganada y sin ánimos pero solo usabas una mascara. Diciendo que todo esta bien, mintiéndote a ti misma.-Mis ojos se llenaron de lágrimas.-Deja de decir que estas bien cuando no lo estás.....
Tn:Nunca pude estar bien por su culpa....
Kris:NUESTRO DESTINO ES VIVIR EN EL SUFRIMIENTO! NO ENTIENDES?!-Las lágrimas no aguantaron mas y salieron.
Tn:..........puedo cambiar el destino.......
Kris:No....no puedes.....-Kris me tomó de la mano y me llevó a fuera del departamento.-La próxima vez que vengas.....mejor.......no vengas....-Cerró la puerta en mi cara, yo solo bajé a la recepción sin alma.
Recep:Le dijis...
Tn:No....-Salí del edificio. Me siento horrible.
Recep:Que rara...igual a la hermana.
ESTÁS LEYENDO
ES :Decisiones TERMINADA
RandomEsta es la tercer parte de nuestra amada historia "Esclava sexual....". Espero que les guste tanto como las anteriores. Rankings #18:Wannaone #439:Exo #143:BlackPink #62:BigBang #95:Twice #276:Got7 #88:Nct127 #389:Pasión #779:Celos