Cap 13

4.1K 262 254
                                    

Me desperte por el sonido de la estúpida alarma.
Tn:Cuando podre dormir 24 horas?
Lay:Cuando mueras!
Tn:Ahh!!!!-Salté de la cama por el susto y caí al suelo-Dios santo! Lay me asustaste!!
Lay:Jajaja lo siento.....wow mira una mariposa!-Se fue de mi habitación para perseguir una mariposa.
Tn:Dios...mejor dicho, cuando sera el día en que ese chico deje las drogas!-Me levante del suelo y me metí al baño,lave mi cara y me arregle un poco, me cambie de ropa.

mejor dicho, cuando sera el día en que ese chico deje las drogas!-Me levante del suelo y me metí al baño,lave mi cara y me arregle un poco, me cambie de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y luego baje a la sala.
Tn:Atrapaste a la mariposa?
Lay:Que mariposa?
Tn:Ahyy dios mio! Porque estabas en mi habitación?
Chen:QUE?!
Todos:Que?!
Lay:Yo estuve en tu habitacion?....ahhh!! Era porque Jin me habia mandado a despertarte, pero me distraje y justó te despertaste.
Jin:Lo hice? Ahh verdad!
Tn:Que tonto eres! Ya deja de drogarte unicornio!!
Lay:oye...esta bien!
Todos:Jajajaja-Tome unas tostadas y me fui a la agencia.
Jin:Desde cuando te vas sin saludar?! Pense que te habia educado bien!!
Tn:Jajaja lo siento! Adios chicos!-Me despedí de ellos y tome un taxi para ir a la agencia.-Hola Mica!
Mica:Hola Tn! Buscas a alguien?
Tn:Si, viste a las chicas?
Mica:Emm....creo que estan practicando en la sala numero 5.
Tn:Pero ellas nunca van a esa....que raro.
Mica:Solo ve!!-Me empujó hasta sacarme de recepción.
Tn:Que caracter....-Busque la sala 5.-Aqui es..-Abrí la puerta pero estaba todo obscuro.
???:SORPRESA!!!!-De la nada las luces se encendieron dejando ver a BP, NCT, Red velvet, Twice y..........
Tn:No.........puede.......ser.....-Me quede con la boca abierta al verlos.
??:No nos vas a saludar?
€€:Nos fuimos mucho que ya no nos recuerdas?
Tn:Chicos!!¡-Corrí a abrazar a BigBang.
Taeyang:Tn hola linda, te extrañe tanto!!
GD:Mentira! Yo te extrañe mas!!
TOP:Si que son molestos!!
Daesung:Hermosa como estas?
Tn:No puede ser!! Cuando volvieron?!
Seungri:Ayer.
Taeyang:No viste a todos los reporteros delante de la empresa?
Tn:Pero no era por Red.....ustedes?-Señale a NCT y Red Velvet.
Joy:Nosotras no tuvimos nada que ver! Los reporteros tambien estaban por nosotras!
Marck:Emmm si.....
Ten:Queriamos que sea sorpresa jeje....-Los mire con seriedad.
Lisa:Corran nos va a matar!!!
Tn:No los mataré....hoy.....-Los chicos me miraban con miedo.
GD:Estas mas hermosa de lo que recordaba....-Me tomó de las manos.
Tn:Jaja basta, solamente se fueron casi un año....no tanto!
Taeyong:Buen,bueno. Porque no comemos?-Me tomó de la otra mano y me sacó de al lado de GD. Me acerqué a su oido y le susurre.
Tn:Eres todo un celosito....me gusta-Le dí un beso en la mejilla y me solté de su agarre, pude ver su cara de enfado.-Jajajajaja
Jennie:De que te ries presciosa?
Tn:Chicas!!-Las abracé.
Yeri:De verdad son muy amigas!
Tn:Eh?
Seulgi:Rose nos estaba contando qye ustedes son muy unidas.....parece tener razón.
Rose:Siempre tengo la razón!
Todas:Jajajajaja

Narra GD.

La verdad Tn esta hermosa.....pero me molestó coml reaccionó Taeyong, yo sé que le gusta Tn, pero no es el único!
Taeyang:De verdad Tn esta muy hermosa....
GD:Callate!
TOP:Uff alguien esta de malas.
GD:Que se callen!-Me fui al baño para calmarme un poco. Todavia recuerdo el beso que le di.....el poder sentir aus labios hace que me vuelva loco.-AGHHHH!!!

ES :Decisiones TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora