Cap 3

4.7K 302 71
                                    

Jimin me tomó por la cintura y profundizó el beso.
Kook:Interrumpó algo?
Tn:N...
Jimin:Si, ahora vete!
Kook:Lamento decirte que la sala el para todos, así que dejen sus actividades para un motel.-Kook entró a la sala y yo me fui. Mierda! Porque siempre tengo que quedar mal. Estaba tan concentrada que no me dí cuenta y me choqué con Baek.
Tn:Yo..lo siento...-Estaba por irme pero el me tomó de la mano, la verdad todo entre nosotros esta algo raro desde nuestra pelea en el jardín del hospital.
Baek:Tn.....
Tn:Que quieres Baek..?
Baek:Podemos...hablar?
Tn:No lo sé....
Baek:Porfavor necesito arreglar las cosas......
Tn:Esta bien, pero rápido-Me llevó a su habitación y cerró la puerta. Luego me senté en la cama junto con el.-Bueno, de que quieres hablar?
Baek:Bueno....lo que pasó hace 3 meses en el jardín de hospital....
Tn:Aja...te escucho....-Podía sentir los nervios de Baek.
Baek:Bueno, lo que dije....no quise decirlo, estaba lastimado....y no pensé lo que decia.....y sé que estuve mal y que te lastimé.....
Tn:Aja....
Baek:Y yo.........no quise decirlo.....lo de Rory.....-Lo mire impactada.-Yo no queria decirlo, solo estaba celoso y lastimado porque habia admitido que lo amabas....que yo no habia ganado....que yo habia perdido tu corazón...tu amor, y algo dentro de mi se rompió y estalle en ira y dolor.....por eso te pido disculpas, si no me perdonas te entende....-Lo abracé rápidamente.
Tn:Yo solo dije que estaba enamorada de el para que dejaran de molestarme, todavia no tengo en claro mis sentimientos....obvio que estos 3 meses pasé mas tiempo con Rory que con ustedes, nos acercamos mas....pero todavia no podia dejar de pensar en ustedes......-Baek me miro a los ojos.
Baek:Eso quiere decir que todavia tengo oportunidad?
Tn:Si no la arruinas, si.-Nos abrazamos y luego salí de su habitación.
Baje a la sala donde estaban Yuyeom, BamBam y Xiumin.-Hola chicos..
Todos:Hola!
Xiumin:Estas bien?-Me miro preocupado.
Tn:Si....solo es raro.
Bam:Tn...-Se me acercó-No hace falta que te quedes....si quieres irte, vete....-Me tomó por los hombros.
Tn:Tranquilo....ademas Sam no me dejará entrar a casa!
Yugyeom:Jajajaja creo que eso es verdad!-Fui a la heladera y tome algo de jugo. Me senté con ellos en el sofá y estuvimos viendo Weekly idol, pero sentí mis parpados pesados y caí dormida en el regaso de BamBam.

Narra BamBam.

Bam:Ya se durmió....
Yugyeom:Esta tan cansada?
Xiumin:Talvez volver aquí la estresó y se durmió....
Yugyeom:Pobrecita.....creen que esto será bueno para ella?
Bam:No lo sé, pero si no lo es la sacaré de esta casa....-La tomé en mis brazos y la lleve a su habitación.-Creo que se te hará incomodo dormir con eso....que hago?-Se me ocurrió ponerle su pijama. Así que tome algo de ropa y luego la senté en la cama.-Haber Tn...como hacemos?-Le saqué su blusa y luego en pantalón......-De verdad eres hermosa.....-Volví a lo que estaba haciendo y le puse este pijama.

-Volví a lo que estaba haciendo y le puse este pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La acosté en la cama y luego la arropé. La observe unos segundos dormir.
Tn:BamBie....cantame....
Bam:Que?! Tn yo no soy bueno cantando.....
Tn:Humm...oppa....-Con sus dedos tiró de mi remera.
Bam:Ahgg emmm....

ES :Decisiones TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora